La pandemia del Covid19 le dio fuerza para seguir y presentar credenciales. GG Boyz y Orquesta Nueva cara del merengue

0
239

Por Arturo Linares.

Miami, Fl.- Muy cierto es que la pandemia del Cov19 a sumergido por más de un año al mundo del espectáculo y entretenimiento en la crisis más aguda que puedan recordar las más recientes generaciones, donde muchos proyectos han desaparecidos y otros ni siquiera pudieron salir. Sin embargo, para la nueva agrupación que llevan el nombre de The GG Boyz todo esto a sido una gran oportunidad.

Su cantante principal Jimmy Gonzales no dijo que este momento a sido dificilísimo para proyecto ya establecido, pero para Ellos que están por darse a conocer es una oportunidad de oro ya que la gran mayoría están pegados a su televisión, teléfonos y computadoras buscando novedades diarias y ahí entonces entran las manos que mueven los hilos de la promoción de su proyecto.

Los GGBoyz vienen con un estilo bastante fresco y combinan las letras del merengue de los 80 con los colores de estos tiempos lo demuestran así con el tema que está de promoción en las redes sociales al igual que las plataformas digitales y que está teniendo muy buena aceptación por los comentarios de las personas que lo han escuchado.

No lo bese es el nombre del tema a ritmo de merengue de la nueva agrupación que viene siendo un cover de una interpretación del astro mejicano Alejandro Fernández. Jimmy expresó que desde que se encontró con esta canción se dijo, este tema con un buen arreglo se adapta muy bien a mi voz y junto a su equipo de trabajo pudieron lograr un buen arreglo.

Gonzales señaló que está seguro del camino de altas y bajas que tendrá que recorrer, pero con la Fe en Dios y esos fans que poco a poco irán conquistando dentro del tiempo del Todo Poderoso lograrán posicionarse en el gusto popular.

Jimmy fue entrevistado en exclusiva por el programa Crónica TeVe que se transmite desde el suroeste de la Florida en la cadena Estrella TV y producido por quien escribe al igual que este medio escrito a quien el novel cantante le dio las gracias.

La agrupación no sólo tocará merengue sino otros ritmos tropicales ya que su paso como talento de varias empresas de cruceros lo hicieron diversificarse y poder lograr un estilo propio cantando diferentes géneros.

Por favor , déjenos su comentario...