66.8 F
Orlando
Saturday, November 28, 2020
Home Escenario La Pacochá Navideña con innovadores cambios y una dedicatoria especial a Baldom...

La Pacochá Navideña con innovadores cambios y una dedicatoria especial a Baldom por su 50 aniversario

Santiago, RD.- Con una transmisión especial en vivo, el programa navideño de mayor permanencia en la televisión dominicana, La Pacochá Navideña inició con muchas innovaciones y un contenido cargado de diversión y concursos para despedir el año 2020.

En esta versión, La Pacochá Navideña realiza una dedicatoria especial a la empresa Baltimore Dominicana (BALDOM) en la celebración de su 50 aniversario y por sus aportes a la sociedad dominicana.

Chanel León y Neit Zapata (hijo), conductores este año de La Pacochá Navideña explicaron que en esta entrega gran parte de los concursos serán virtuales, dando énfasis a la participación de la familia a través mensajes transmitidos por WhatsApp.

La Pacochá Navideña es la propuesta televisiva, que produce y también conduce el comunicador Ney Zapata por 27 años, que obedece a una espontánea iniciativa de ofrecer, alegría de manera divertida, sana y entretenida, a través de concursos y presentaciones musicales alegóricas a la ocasión.

Entre las novedades se destaca la presencia de un equipo de transmisión que llegará hasta los hogares de los ganadores quienes compartirán en un ambiente informal y festivo.

César Hernández, director de canal 25, resaltó la importancia de este especial en la parrilla programática del canal, ya que es la mejor oportunidad de estar en contacto directo con público a través de regalos y concursos. ¨Es un esfuerzo muy valioso para alegrar el fin de año¨, expresó Hernández.

La Pacochá tiene el soporte de empresas Induveca, Ron Columbus, Baldom, Isidro Bordas, Rancho Chito Restaurant, Pastas Princesa, Malta India, Productos Mamá, entre otras.

El reconocimiento a Baldom, representado por Rainer Knupper director general de la firma, fue entregado por Víctor García Sued director regional del Ministerio de Industria y Comercio, César Hernández director del Canal 25 y Ney Zapata.

La Pacochá Navideña se va a difundir a las 2:30 de la tarde hasta el 17 de diciembre a partir del 18 entrará a los hogares de 5 a 6 PM por Canal 25.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Calamaro y Julio Iglesias a dúo a ritmo de ‘Bohemio’

'Bohemio' parece escrita para Julio Iglesias, que demuestra la categoría de artista y cantante que tiene, tan grande como la leyenda que le antecede....

El Lic. Carlos Pimentel: el ministro mejor valorado

Al aceptar el desafío de enfrentar la corrupción gubernamental desde Participación Ciudadana (PC) y ahora dentro, como el Director General de Contrataciones Públicas (DGCP);...

La agresión a un hombre negro alienta el debate sobre los abusos policiales en Francia

La agresión a un productor de música negro por parte de policías ha reavivado el debate sobre las prácticas de las fuerzas de seguridad...

TikTok se une a la Alianza para proteger mejor a los menores ‘online’ de la Comisión Europea

La red social de vídeos musicales TikTok se ha unido a la Alianza para proteger mejor a los menores en línea de la Comisión...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: