La estrella de reggaeton Nicky Jam está vendiendo su casa del sur de la Florida por 3.3 millones de dólares

0
816

MIAMI.- La prestigiosa agencia de bienes raíces Prestige Realty Group se enorgullece en presentar a 240 de Palm Avenue, una casa de 3.617 pies cuadrados en la ultra-exclusiva Palm Island de Miami, propiedad del cantante puertorriqueño Nicky Jam. El cantante y compositor ganador de los premios Billboard Music Award y Billboard Latin Music Award compró esta casa en el 2018. La impresionante casa se ofrece al mercado por 3,3 millones de dólares y está representada por el agente exclusivo Tony Rodriguez Tellaheche, cofundador y agente administrativo de Prestige Realty Group.

“El mercado de Palm Island está en llamas y es el momento perfecto para vender una casa de este calibre”, dijo Tony Rodríguez Tellaheche, co-fundador y gerente de Prestige Realty Group. “Hemos estado viendo un fuerte interés del noreste, así como un reciente aumento del interés local de otros barrios locales de Miami. 240 Palm es una impresionante residencia llave en mano con una incorporación única de la naturaleza que la distingue del resto.” 

240 Palm Avenue es un enclave ultramoderno desarrollado por Sabal Development en 2016 con cinco dormitorios y cinco baños. Cada uno de los tres dormitorios de la propiedad en la planta alta está equipado con amplios walk-in closets y la suite principal cuenta con una serena terraza exterior adyacente al dormitorio. La casa también incluye una cocina con electrodomésticos de la marca Miele de primera calidad, lujosos pisos de madera y techos altos. 

Una obra maestra cuidadosamente diseñada, 240 Palm Avenue cuenta con puertas de vidrio resistentes a impactos, ventanas de piso a techo en toda la casa e interiores tratados para la exposición al sol. Las altas ventanas disuelven sin esfuerzo la barrera entre el interior de la casa y el mundo exterior para crear una experiencia de vida integrada entre el interior y el exterior. La propiedad de 7.200 pies cuadrados también cuenta con una amplia piscina infinita, una cubierta de madera y un garaje para dos automóviles. La casa está ubicada dentro de la exclusiva comunidad cerrada de Palm Island y cuenta con acceso privado a Palm Island Park con canchas de tenis y baloncesto y vigilancia policial las 24 horas. 

Tony Rodríguez Tellaheche, nativo de Miami, posee un conocimiento inigualable de la ciudad y fue testigo de la evolución de Miami hacia la floreciente metrópoli que es hoy en día. Se centra en casas unifamiliares y condominios en Coconut Grove, South Miami, Coral Gables, Pinecrest, Downtown Miami y Miami Beach. Tony desempeña un papel fundamental en la supervisión de los agentes de su empresa y trabaja con una clientela de alto perfil en todo el mundo. 

Hiper enfocado en las áreas del sur de Miami y Pinecrest, Prestige Realty Group ofrece una experiencia íntima de corretaje de boutiques y un conocimiento de base del mercado de Miami. Para obtener más información sobre Prestige Realty Group, visite https://www.prestigergmiami.com/.

Sobre el grupo Prestige Realty:

Prestige Realty Group es un servicio completo de corretaje de bienes raíces compuesto por un equipo de profesionales locales de bienes raíces comprometidos con la venta de algunas de las casas más deseadas en Miami. Vender estas “direcciones correctas” es la misión de Prestige Realty Group y el talentoso equipo de agentes mantiene un fuerte compromiso con el cliente y de ser consistentemente informativo y útil. Con un amplio conocimiento del área local de Miami, Prestige Realty Group proporciona un nivel de servicio ejemplar y una experiencia inigualable.

Tony Rodríguez Tellaheche de Prestige Realty Group es el agente exclusivo de la lista del 240 de Palm Avenue.

Por favor , déjenos su comentario...