Friday, May 24, 2024
HomeEscenarioLa amorosa felicitación de Melanie a Antonio Banderas

La amorosa felicitación de Melanie a Antonio Banderas

El romance que protagonizaron, prácticamente una película de amor en la vida real, estará siempre ligado a la historia reciente de Hollywood. Pero Antonio Banderas y Melanie Griffith se siguen queriendo aunque sea por la maravillosa familia que tuvieron juntos. Y en esta semana en que los dos cumplieron años, Melanie el martes y Antonio el miércoles, volvieron a dejar constancia de lo civilizado de su divorcio y el cariño que ha quedado.

Melanie cumplía 59 años y el actor malagueño, que estaba en su tierra natal disfrutando del verano, le deseaba un feliz día compartiendo en Twitter una foto de los dos junto a su hija Stella y mandándole un abrazo cariñoso desde Marbella, en español. Más expresiva aún, un día después la guapa actriz le deseaba en Instagram a él, que ha cumplido 56 años, lo mejor.

Feliz cumpleaños a mi guapísimo ex marido. Siempre te querré, le escribía en inglés. Antonio y Melanie se separaron hace solamente un par de años, tras casi 20 años juntos. El divorcio finalizó el pasado diciembre y Antonio está saliendo con la espectacular Nicole Kimpel, mientras Melanie continúa sola, aunque a juzgar por lo bien que se ve a los 59, seguro que candidatos no le faltan.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL