La amorosa felicitación de Melanie a Antonio Banderas

0
3106

El romance que protagonizaron, prácticamente una película de amor en la vida real, estará siempre ligado a la historia reciente de Hollywood. Pero Antonio Banderas y Melanie Griffith se siguen queriendo aunque sea por la maravillosa familia que tuvieron juntos. Y en esta semana en que los dos cumplieron años, Melanie el martes y Antonio el miércoles, volvieron a dejar constancia de lo civilizado de su divorcio y el cariño que ha quedado.

Melanie cumplía 59 años y el actor malagueño, que estaba en su tierra natal disfrutando del verano, le deseaba un feliz día compartiendo en Twitter una foto de los dos junto a su hija Stella y mandándole un abrazo cariñoso desde Marbella, en español. Más expresiva aún, un día después la guapa actriz le deseaba en Instagram a él, que ha cumplido 56 años, lo mejor.

Feliz cumpleaños a mi guapísimo ex marido. Siempre te querré, le escribía en inglés. Antonio y Melanie se separaron hace solamente un par de años, tras casi 20 años juntos. El divorcio finalizó el pasado diciembre y Antonio está saliendo con la espectacular Nicole Kimpel, mientras Melanie continúa sola, aunque a juzgar por lo bien que se ve a los 59, seguro que candidatos no le faltan.

Por favor , déjenos su comentario...