La abuela de la hija adoptiva de Madonna pide verla antes de morir

0
2229

La abuela de la pequeña Mercy, la hija de Madonna, ha hablado desde Malawi para pedirle a la cantante que le permita verla una vez más. Mercy fue adoptada por la estrella en 2009 y, desde entonces, su abuela no la ha visto. Con el corazón roto, la señora de 73 años, de nombre Lucy Chekechiwa, pide a la reina del pop: “Por favor, tráeme a la pequeña Mercy”.

Con estas palabras le solicita a Madonna una última oportunidad para encontrarse con su nieta. “Madonna no ha estado en comunicación conmigo y no entiendo por qué no. Trae a Mercy a Malawi pero no para verme a mí”, a declarado la abuela. Madonna adoptó a Mercy cuando esta tenía tres años, de un orfanato en el que habían prometido a su familia que estaría en contacto con sus raíces.

La adopción de la niña, cuya madre murió pocos días después de dar a luz, no estuvo exenta de polémica. “¿Por qué no venir a verme? El dolor está en mi corazón. Estoy mayor y enferma y cualquier cosa podría pasarme. Quiero verla antes de que sea demasiado tarde”, explica la señora Lucy. Veremos si el corazón de Madonna se ablanda esta vez y la estrella brinda la paz a la vida de la abuela.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*