Kris Jenner ya tiene Rolls Royce nuevo

0
2422

Solamente un día después de que Kris Jenner sufiera un accidente de coche con su prácticamente recién estrenado Rolls Royce de un cuarto de millón de dólares, la matriarca del clan Kardahian ya tiene nuevo juguete. Un automóvil exactamente igual al que destrozó completamente cuando un Toyota Prius se saltaba un semáforo en rojo y se estrellaba contra ella, en Calabasas, California, ha sido enviado a casa de la estrella de la televisión.

El automóvil accidentado tenía solamente una semana y el nuevo ha sido llevado en un remolque de cristal que dejaba constancia de que Kris ha querido sustituir la chatarra por uno igual, blanco con el techo descapotable negro, y que quedaba muy bien con las ansias exhibicionistas del clan Kardashian. Según relata TMZ, se trata del único Rolls Royce igual que había en todo el sur de California Muy probablemente, Kris podrá conducirlo muy pronto.

A pesar de los rumores iniciales de que se había roto la muñeca en el accidente, parece que se encuentra perfectamente, después de que ella misma saludara a sus fans y les dijera que está bien y que se siente bendecida. Sana, salva y con nuevo Rolls Royce, como para no estarlo?

Por favor , déjenos su comentario...