Kris Jenner sufre un accidente de coche

0
2456

Kris Jenner ha sufrido un accidente de coche. La matriarca del clan Kardahian se estrellaba a bordo de su nuevo Rolls-Royce, muy cerca de su casa de Calabasas, en California. Según relata TMZ, el otro coche se saltaba un semáforo haciendo incontrolable la situación y chocando contra el de Kris.

La conocida Celebrity se habría roto la muñeca en el accidente, que por suerte habría terminado en un susto muy desagradable sin que haya que lamentar víctimas mortales o heridos graves. Tanto su novio Corey Gamble, como sus hijas Klohe Kardashian y Kylie Jenner, y su yerno Kanye West se acercaban rápidamente al lugar del accidente para asegurarse de que Kris se encontraba bien y para poder tranquilizarla, mientras los paramédicos la trataban in situ.

Al parecer, los especialistas preferían no moverla por si esto podía causar nuevas lesiones y le daban tratamiento dentro del mismo coche accidentado. Kylie tranquilizaba a los fans en Twitter asegurando que su madre se encontraba bien. Aunque tardará tiempo en que el miedo se le quite.

Por favor , déjenos su comentario...