Juramentan nuevos funcionarios del Ayuntamiento de Juan Adrian

0
400
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Juan Adrian, Bonao (Provincia Monseñor Nouel), R. D.-Fue Juramentado el Nuevo Síndico Municipal de la Comunidad de Juan Adrián el Profesor Eduardo Cruz Rosario, el Educador quien resultó electo como nuevo Director Municipal en las pasadas elecciones Municipales Nacionales que se realizaron el la República Dominicana.

El nuevo Edil Municipal Candidato a la Posición por el Partido Revolucionario Moderno del Partido sustituyo en el puesto al también educador Andres Peña quien ostentaba la Posición desde las Elecciones Pasadas.

Los nuevos funcionarios edilicios fueron juramentados por el Honorable Magistrado presidente de la Junta Municipal Electoral del municipio de Piedra Blanca.





Momentos en que los Regidores eran juramentados.

El Ejecutivo del Nuevo gobierno Local fue juramentado en compañía de su Vice-Sindica la Licenciada Licda. Mercedes Hernández de Pérez, quien le acompaño en la pasada contienda electoral y del nuevo equipo de Concejales también electo, los Señores Regidores Serafín de Jesús Rosario, Eddy Santos y Juan de la Cruz Monegro los cuales componen ahora la Junta de vocales (Sala Capitular del Ayuntamiento de la Hermosa Campiña de Juan Adrian.

El Nuevo Síndico señalo en sus primeras palabras después de agradecerle a Dios y sus votantes que Quiero agradecer a un apersona que no está aquí presente pero que a pesar de sus ocupaciones ha sacado su tiempo para decirme que cuente con él para que yo pueda desarrollar los grandes proyectos que hemos prometido a nuestro Juan Adrian y que sin su apoyo desde el gobierno nacional no sería posible realizarlo, citando a su mi amigo personal Luis Rodolfo Abinader Corona, ( Candidato Presidencial de su Partido PRM ) que Dios le bendiga y guie sus pasos.

El nuevo Síndico de Juan Adrian Profesor Eduardo Cruz Rosario en momentos de campaña con su amigo Luis Abinader Candidato Presidencial del Partido Revolucionario Moderno ( PRM ).

recordando el nuevo incumbente que ese respaldo siempre se llevará a cabo este respaldo ciudadano solo si recibimos y apreciamos cuando una comunidad está unida en torno a intereses y demandas justas y objetivos definidos.

El Profesor Andres Peña ( Bero ) Sindico Saliente, mientras se dirigia a los presentes en el traspaso de Mando.

Continuó el Ejecutivo municipal haciendo una advertencia hacia sus Compañeros de Partido diciendo lo SIguiente: “Óiganme bien mis hermanos de Juan Adrian, y especialmente a mis compañeros de partido, no hemos llegado aquí para abultar la nómina de este ayuntamiento con botellas, todo el que devengue un salario de esta junta, deberá brindarle un servicio a los ciudadanos de Juan Adrian, les exhortos a los tres vocales a que integremos desde hoy un gobierno municipal con compromiso para mejorar la calidad de los servicios municipales”.

Veamos el Discurso íntegro del Nuevo Sindico:

Ha sido largo el camino pero al fin llegue,

Muy buenos días a mi esposa Valeria Balcácer de Cruz, a mis hijos aquí presente, Buenos días Licda. Mercedes Hernández de Pérez, vice directora, honorable Junta de vocales integrada por Serafín de Jesús Rosario, Eddy Santos Cantalicio y Juan de la Cruz Monegro, buenos días a mi queridos padres Leoncio Cruz y Ramona Rosario que por el distanciamiento social recomendado por salud pública no están aquí. Honorable Magistrado presidente de la Junta Municipal Electoral del municipio de Piedra Blanca, honorables profesora Altagracia Ortiz Acosta presidenta del PRM en Juan Adrián, profesora Juana Rosario Victoriano.

Pasada presidenta y actual vice presidenta del PRM que tuvo a su cargo la coordinación de los trabajos de nuestro partido para que hoy estemos aquí tomando posición, buenos días Rafael Pérez Duran, ex director municipal, fundador del distrito municipal de Juan Adrián y primer director municipal que tuvo nuestra comunidad, buenos días pueblo de Juan Adrián.

Buenos días mundo que nos sigue por medio de las redes sociales, buenos días especiales a esa mayoría de ciudadanos que por su confianza en nuestros proyecto político social y de desarrollo con sus esfuerzos logramos estar aquí presente para iniciar la transformación que Juan Adrian necesita.

Mi muy querido pueblo de Juan Adrian, para esta ocasión tan solemne y especial por motivo de mi juramentación como director municipal electo de Juan adrian para el periodo 2020 -2024, mis primeras palabras deben ser de agradecimiento: en primer lugar y sobre todas las cosas al Dios todo poderoso y a mi familia, esposa, hijos, mi nieto yaelito, mi madre, padre y hermanos, soporte y norte en toda la trayectoria de mi vida, un agradecimiento muy especial a las personas que con su voto apoyaron esta candidatura.

A mi compañera de boleta como Vice-directora la muy distinguida dama Licda. Mercedes Hernández de Pérez por su pro actividad, aliento y apoyo incondicional en este proyecto Electoral. Quiero agradecer a una pareja de esposos ellos son Andy y Amelia por su entrega incondicional para que hoy estemos juramentándonos como la autoridad de nuestro distrito.

Quiero agradecer de manera muy especial a todos aquellos ciudadano que trabajaron en nuestro comando de campaña y a todos los compueblanos que independiente de sus convicciones políticas e ideológicas se sumaron entusiastamente, recorriendo las calles de los sectores de nuestro distrito defendiendo nuestras ideas y proyectos. Quiero agradecer a un apersona que no está aquí presente pero que a pesar de sus ocupaciones ha sacado su tiempo para decirme que cuente con él para que yo pueda

desarrollar los grandes proyectos que hemos prometido a nuestro Juan Adrian y que sin su apoyo desde el gobierno nacional no sería posible realizarlo, les estoy hablando de mi amigo personal Luis Rodolfo Abinader Corona, que dios le bendiga y guie sus pasos.

Este respaldo ciudadano que recibimos solo es posible cuando una comunidad está unida en torno a intereses y demandas justas y objetivos definidos.

Este es un momento histórico que compromete a este humilde director municipal que le habla, a la Vice-directora, a los vocales y a todo el personal administrativo que a partir de hoy nos instalamos en esta junta municipal de Juan Adrian, a

realizar todos los esfuerzos necesarios para hacer realidad los sueños ciudadanos de una vida mejor en una comunidad verde, hermosa, saneada, segura, patriótica, desarrollada económicamente y solidaria, para esto necesitamos la integración de todos los sectores de Juan Adrian para lograr la comunidad que queremos.

Aquí necesitamos el trabajo, la capacidad emprendedora, y los sueños de todos para ir construyendo paso a paso y sin descanso obtener una comunidad que supere los obstáculos que nos han dividido como sociedad para que con un plan

estratégico de desarrollo integral alcancemos la gobernabilidad local.

Óiganme bien mis hermanos de Juan Adrian, y especialmente a mis compañeros de partido, no hemos llegado aquí para abultar la nómina de este ayuntamiento con botellas, todo el que devengue un salario de esta junta, deberá brindarle un servicio a los ciudadanos de Juan Adrian, les exhortos a los tres vocales a que integremos desde hoy un gobierno municipal con compromiso para mejorar la calidad de los servicios municipales.

Quiero pasar ahora a la situación actual de emergencia que vive la nación dominicana por la escalada rápida y mortífera con que se está expandiendo el coronavirus o covid-19.

Es momento de actuar sabiamente y sin titubeos para poder proteger nuestra comunidad que hasta ahora está libre del virus, debemos tomar medidas que quizás a la minoría no le serán de agrado pero que si hay que tomarla por el bienestar de la mayoría, nuestros adultos mayores, nuestros enfermos que padecen de presión arterial, diabetes y los niños que son los mas vulnerable a esta enfermedad.

Es por ellos y por esta situación de emergencia sanitaria que nuestro primeros planes a ejecutar como su nuevo director

municipal, estarán dirigido a enfrentar la pandemia que nos está afectando porque la salud debe estar primero que las calles, los parques y las aceras y contenes porque sin salud nada de eso importa.

Es por ellos que le anuncio a todas nuestra comunidad que hoy mismos estaré sometiendo a la honorable junta de vocales de Juan Adrian la creación de un comité municipal de lucha contra el covid-19 así como también un plan de emergencia municipal contra el covi-19 que va desde la restricción a la circulación en nuestro distrito municipal, hasta operativos de limpieza, lavado de calles, señalización en los

lugares de ventas de alimentos donde se acumulan muchas personas y otros.

.El liderazgo de Juan Adrián a través de mi persona puede tener la seguridad que estará siendo convocado para todo lo que tenga que ver con nuestro desarrollo local, tengan por seguro que no seremos de un partido, seremos de toda nuestra comunidad.

EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO, AHORA ES!!!!!!!!!!!

A TRABAJAR

DIOS LE BENDIGA

Por favor , déjenos su comentario...