Julia Roberts, Jodie Foster y Amal Alamuddin deslumbran en Cannes

0
2573

Hoy Cannes ha vuelto a la época dorada del Festival con los vestidos deslumbrantes de Amal Alamuddin junto a George Clooney, Jodie Foster o Julia Roberts. Las estrellas de Hollywood han brillado en la alfombra roja emocionados y marcando estilo. Amal ha conquistado a todos por la elegancia de su vestido amarillo de corte griego.

Julia Roberts ha lucido impecable su modelo de Armani Privé con joyas de Chopard. Muy sonriente, ha sido la auténtica protagonista del estreno de su película ‘Money Monster’ junto a George Clooney. Jessica Chastain ha irrumpido con fuerza en la alfombra roja con este vestido de pedrería en color nude.

Presumiendo de escote y con un corte de pelo muy sexy la actriz parecía una belleza de los años 30. Los flashes se han disparado con la llegada de Julianne Moore, que ha defendido este modelo de corte asimétrico muy original. Naomi Watts y Susan Sarandon han posado juntas y divertidas luciendo escotazos entre abrazos y besos. El festival lleva dos días y la ciudad ya está impregnada del ambiente hollywodiense. Eva Longoria tampoco ha querido perderse una noche más de cine y de mucho glamour.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*