Jefe Fuerza Aérea dice no se han detectado trazas de droga en el espacio aéreo durante su gestión

0
361
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Comandante General de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, (FARD), Mayor General Leonel Muñoz Noboa, aseguró que durante su gestión al frente de esa institución militar no se han producido detección de trazas de droga en el espacio aéreo de la República Dominicana.

El alto oficial oficial Militar Núñez Noboa explicó que eso obedece a los estrictos controles del espacio aéreo nacional que se implementan con el objetivo de controlar al máximo este tipo de delitos.

Afirmó que desde que se inició la actual gestión la institución ha realizado junto a la Armada de la República Dominicana, unos 35 operativos en varias provincias de la región sur del país.

 Durante esos operativos han decomisado drogas y especies marinas en extinción, cuya captura está prohibida, en el litoral sur de la República Dominicana.

Las acciones se han llevado a cabo en las provincias Barahona, Peravia y otras demarcaciones.

El jefe de la FARD ofreció sus declaraciones durante un acto religioso realizado en la Catedral de Santo Domingo, con motivo del Día de San Judas Tadeo, protector de la Policía Nacional.

Por favor , déjenos su comentario...