Jefe del ERD reunido con el Coronel Jose del Ministerio de Obras Públicas para ayudar a la Población a tener un feliz regreso de Semana Santa de las Provincias donde vacacionaban a Santo Domingo.Otras importantes Noticias del Ejercito Dominicano

0
390
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Pedro Brand, R. D.-El Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del #Ejercito de la Republica Dominicana se reúne con el Capitán de Navío Luis Manuel Féliz José, de la Armada de la Republica Dominicana. Director de la @comipolrd para trazar las directrices generales que garanticen un feliz regresó de los vacacionistas a sus hogares luego disfrutar en familia del asueto de Semana Santa 2019.

Al término de la reunión el Mayor General aprovechó para compartir con soldados y ofrecerle un mensaje relacionado a la seguridad y ayuda necesaria a brindar a los ciudadanos en su regreso.
https://www.instagram.com/p/Bwh9CiBHNzg/…

Instagram Post by Ejército República Dominicana • April 21, 2019 at 01:11PM PDT

#EjercitoRD en apoyo a las labores de seguridad y protección junto a diferentes entidades que integran el @coe_rd para que los vacacionistas puedan disfrutar de una Semana Santa segura.

Los miembros del Ejército que se encuentran en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, cubriendo todas las carreteras, así como los balnearios, playas y ríos, están asegurando estos lugares al que tradicionalmente acuden miles de dominicanos.

Además, se ha dispuesto de la colocación de puestos de socorros para atención a la población y se están impartiendo entrenamiento de primeros auxilios con el objetivo de que los propios vacacionistas sean multiplicadores de estas asistencias para salvar vidas, a quienes se les entrega un certificado de participación que los acredita para ofrecer Reanimación Cardio Pulmonar, como Pacto por la Vida.
https://www.instagram.com/p/BwevV0EnbMl/…

#EjercitoRD mantiene la seguridad y el resguardo en toda la línea fronteriza.
https://www.instagram.com/p/Bwef0vEno9u/…

Con el objetivo de supervisar la operatividad y la listeza operacional del personal militar en la frontera norte de país, además de verificar los avances de las reparaciones y remozamientos de las instalaciones del #EjercitoRD, el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del ERD., realizó un recorrido por parte de la línea divisoria donde la patria comienza, visitando las unidades ubicadas en área de jurisdicción de la 4ta. Brigada de Infantería de la Institución.

Durante el recorrido el Comandante General del Ejército, tuvo además la oportunidad de intercambiar impresiones con los lugareños, quienes manifestaron sentirse seguros, satisfechos y agradecidos con la labor que vienen realizando los soldados en la zona, de como la vigilancia había mejorado en los últimos meses, traduciéndose en tranquilidad en toda la comunidad.
https://www.instagram.com/p/BwffPY_nEyT/…

Instagram Post by Ejército República Dominicana • April 20, 2019 at 02:12PM PDT

a través de instagram.comMe gustaComentar

Esta inmenza y extraordinaria labor que ha desplegado el Comandante General, Mayor General del Ejercito de la Republica Dominicana Etanislao Gonel Regalado en favor de la Poblacion Dominicana has sido en coordinacion con las demas autoridades que componen el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en la Republica Dominicana.


Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) comienza Carreteo contra la velocidad de vacacionistas que regresan a Santo Domingo

Se inició esta tarde el tradicional carretero, que busca controlar la velocidad de miles de vacacionistas que retorna a la ciudad de Santo Domingo, tras el asueto de la Semana Santa.

Eran las 2:00 de la tarde cuando las patrullas de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), comenzaron a dirigir las largas filas de vehículos en las autopistas 6 de Noviembre, Duarte, Las Américas y  Autopista del Nordeste, o Autopista Juan Pablo II.

El mismo es coordinado con otras instituciones de las que conforman la Comisión Nacional de Emergencia.

Las vacaciones de Semana Santa en la mirada artística de Franklin Guerrero

Disfrutar de las playas, divertirse en familia, trasladarse hasta otros puntos del país y visitar iglesias, forman parte las actividades que realizan los dominicanos y extranjeros en estas vacaciones de Semana Santa.

Luego de un recorrido realizado por el formidable fotorreportero dominicano Franklin Guerrero, tomó estas curiosas fotografías, testimonios de enorme valor en el registro cultural de la Semana Santa en nuestro país. 

Semana Santa


Estas imágenes transmiten el protagonismo de las playas, un espacio donde la asistencia de bañistas ha sido significativa en esta temporada. 

Asimismo, el cuidado que ponen los agentes encargados de la seguridad ciudadana (CESTUR, PN y FF.AA.) que permite hacer sentir seguros a los bañistas, y disfrutar a plenitud sus vacaciones

Lugares encantadores

A través de las fotografías, se aprecian visitantes en el Malecón de Santo Domingo, la Ciudad Colonial, el Mercado Modelo, entre otros lugares.

Mientras, en el Mirados Sur, los amantes de los ejercicios continúan su dinámica de ejercitarse en este pulmón de la ciudad.

Semana Santa

En la Ciudad Colonial, una procesión de católicos recorrió varias calles de esta zona, en devoción a Jesucristo.

En la Catedral Primada de América también se realizan actividades religiosas.  Al lado de esta edificación, turistas comparten en el Parque Colón y restaurantes del área.

Semana Santa


El éxodo sigue

Y como es sábado, aquellos que todavía no han salido, abordan autobuses para dirigirse a diversos puntos del país y compartir en familia.

Por favor , déjenos su comentario...