Jefe del Ejército Dominicano lamenta fallecimiento de Oficial

0
381
Héctor Sánchez, Special-Reporter

Pedro Brand. R. D.-El Ejército de la República Dominicana ( ERD ) lamenta profundamente la pérdida por causa natural de uno de sus miembros, se trata del 2do. Tte. Aladino Recio Ogando, quien se dio a conocer dentro y fuera de las filas por las melodías de su acordeón y por lo jocoso de sus trabalenguas.

“𝘌𝘭 𝘊𝘰𝘮𝘢𝘯𝘥𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘈𝘩𝘰𝘨á”, como él se hacía llamar, era un repentista jocoso, que escribió múltiples trabalenguas de la cotidianidad dominicana, esto sin olvidar la responsabilidad que tenía cuando vestía su uniforme para prestar servicio, el cual ejercía con carácter, honradez y sin vacilar a la hora de cumplir y hacer cumplir la ley.⁣⁣

A continuación le dejamos con uno de sus trabalenguas y con un breve estribillo del merengue típico de cual disfrutaba tanto.

Estamos en el proceso de la desescalada de las restricciones tomadas para combatir el Coronavirus. Esta etapa no significa que no corremos peligro, sino que ahora hay más riesgo que antes y por tanto la responsabilidad recae más sobre cada uno de nosotros.⁣⁣Es por esto que todo debe estar desinfectado y debemos cumplir a cabalidad los protocolos de limpieza. Ahora más que nunca debes ser estricto con la higiene ya que recae sobre nuestras manos la decisión de si empeoramos o no la situación.

Nuestro querido Dr. Cruz Jiminián, Presidente de la clínica y la fundación que llevan su nombre, nos cuenta su experiencia y le hace un llamado al pueblo dominicano con especial atención a los moradores de #CristoRey, invitándolos a respetar las medidas de distanciamiento social, higiene y uso correcto de mascarillas para cuidarse y cuidar a otros.⁣⁣#EjercitoRD#Covid19#CoronavirusRD#AccionComunitariaRD#CovidianidadRDhttps://www.instagram.com/tv/CBRsDThnzMf/?igshid=7pvx2tzc6nauINSTAGRAM.COM

Por favor , déjenos su comentario...