Jefe del Ejercito de la Republica Dominicana continua supevisando Operatividad de sus tropas y obras Militares en la Frontera Dominico-Haitiana. Otras noticias Militares

0
338
Héctor Danilo Sánchez Special -Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Pedro Brand, R. D.-Con el objetivo de supervisar la operatividad y la listeza operacional del personal militar en la frontera norte de país, además de verificar los avances de las reparaciones y remozamientos de las instalaciones del #EjercitoRD, el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del ERD., realizó un recorrido por parte de la línea divisoria donde la patria comienza, visitando las unidades ubicadas en área de jurisdicción de la 4ta. Brigada de Infantería de la Institución.

Durante el recorrido el Comandante General del Ejército, tuvo además la oportunidad de intercambiar impresiones con los lugareños, quienes manifestaron sentirse seguros, satisfechos y agradecidos con la labor que vienen realizando los soldados en la zona, de como la vigilancia había mejorado en los últimos meses, traduciéndose en tranquilidad en toda la comunidad.


https://www.instagram.com/p/BwffPY_nEyT/…
[22/4 1:46 PM] Coronel Director De R P. ERD: #EjercitoRD agradece a los ciudadanos por acogerse las medidas e indicaciones de prevención recomendadas por las autoridades que ayudaron a preservar vidas en nuestros ríos, playas y carreteras en este asueto de Semana Santa 2019. Un Ejército multifuncional en favor de la ciudadanía. ¡Misión cumplida! [ERD24/7]
https://www.instagram.com/p/BwkPW-WnO-q/…


Ganaderos y residentes en las comunidades de Don Miguel, Tamarindo, La Peñita, Pueblo Nuevo y Capotillo agradecen el trabajo realizado por el #EjercitoRD para evitar los atracos y robos de ganado que se registraban en esos lugares.

“Cuando mi vida dio un giro drástico y me vi sin esperanzas, el #EjercitoRDnunca me desamparó”. El 2do. Tte. Patricio López Fernández, es el único atleta paralímpico de la institución que pasó de ser un militar todo terreno a uno con estado cuadripléjico luego de sufrir un incidente que le cambió la vida completamente. Tras pasar por un tortuoso proceso de recuperación, encontró fuerzas para desarrollarse y ser ejemplo para su hija, que es su motivo de ser.
.
Su fortaleza, positivismo y actitud han sido las claves que hicieron posible su restablecimiento en la sociedad y ser representante de la enseña tricolor en tierras extranjeras. .
“Me siento agradecido del #EjercitoRD al ver que en los momentos de dificultades y de pruebas nunca me abandonaron y me han brindado el apoyo necesario en mi nueva condición de vida”. “ERDUnMundoDeOportunidades
https://www.instagram.com/p/Bwor7kxHwYf/…

Por favor , déjenos su comentario...