Jean Alain ¿punto crítico o encrucijada?

0
361
Por Damián Sosa

Connecticut USA.-La justicia , la sociedad dominicana y el ordenamiento republicano que nos rige como nación , pasan por primera vez en toda su historia por una prueba de fuego institucional tan importante . Tan importante que marcará un hito ; habrá necesariamente un antes y un después de Danilo Medina y La Corporación Mafiosa que asaltó el poder disfrazada de partido político.


Asi lo ha expreso el Veterano Analista Politico y querido hermano Don Damián Sosa en una Historia que nos hizo llegar atravez de su correo electrónico. expreso Don Damian Sosa quien señalo que debemos seguir con detenimiento y especial interés dicho juicio porque de él depende la estabilidad política , social y económica del país.

Jean Alain verá ahora si consigue los resultados de la reorganización de todos los estamentos de la justicia para protegerse él , para proteger a Danilo Medina y al grupo delincuencial del que se hizo acompañar para robar a dos manos , sin limites ni ; control el patrimonio del estado.


Los tribunales donde será conducido Jean Alain para rendir cuentas al país fueron conformados por él , en un cuestionado y amañado proceso de supuesta selección que públicamente se conocía de antemano sus resultados .Para colmo de madres como se dice en buen dominicano.

Dice el analista Damian Sosa colocó al “HONORABLE” Henry Molina en la presidencia de la Suprema Corte de Justicia para cerrar un circulo de impunidad judicial muy bien planificado , meticulosamente estructurado y diabólicamente ejecutado .


Cabe señalar que el señor Molina es miembro del Comité Central , director de campañas y recaudador del PLD , así las cosas ¿Qué podemos esperar?.
Ese proceso judicial que recién inicia el día de hoy no es un juicio cualquiera , no es común , no es corriente , se trata de un hecho histórico reclamado por el pueblo en su sed de justicia y reparación en daños y pernuicios que les fueron causados por 20 años de pillaje y autoritarismo .

La democracia dominicana se enfrenta una vez mas a una terrible prueba de fuego , yo espero que los actores judiciales tengan conciencia de la responsabilidad que ha sido depositada en sus manos , que comprendan que el pueblo no podrá ser contenido si se levanta para tomar justicia , el gobierno debe saber que si hay un levantamiento , sectores peledeistas y militares corruptos aprovecharían el momento para ir su contra , por otro lado ; los sectores industriales , empresariales y comerciales deben cerrar filas al lado de la justicia para evitar el resquebrajamiento del orden democrático garante de sus vidas y sus bienes.

Por favor , déjenos su comentario...