Sunday, May 26, 2024
HomeActualidadFloridaIsidro Madé pasa apoyar la reeleción de Luis Abinader

Isidro Madé pasa apoyar la reeleción de Luis Abinader

La máxima figura política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y su equipo de campaña en el estado de Florida, decidieron apoyar de manera incondicional la reelección del presidente Luis Abinader Corona.

Isidro Made Ogando y sus compañeros de partido, fueron juramentados por el director de finanzas nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Eduardo Lovatón en presencia de la la cónsul Geanilda Vasquez y de la dirección del comando de campaña del candidato presidencial Luis Abinader Corona, en la ciudad de Miami, encabezado Por Richard Montilla, Martina Soriano, Luis Lasose, Kelvin Acosta, Cristian Sanchez, Nelson Cruz, Johan Gomez y Francis Martinez.

En un breve, pero emotivo discurso, Made Ogando precisó “que su llegada a la campaña de reelección del presidente Luis Abinader, estaba motivada por el deseo de que la obra ejemplar del gobierno actual continúe sin interrupción y el pueblo siga disfrutando de la prosperidad y el desarrollo del país”.

Durante el evento, el coordinador general del comando del PRM en Miami Richard Montilla, saludó la llegada de la dirección del PRD Florida, a la campaña de reelección del presidente Luis Abinader, a sabienda que los hacen para que el país siga por el camino del progreso y el bienestar.

La actividad política fue realizada a casa llena, en el local del PRM en Miami, teniendo como invitados especiales a Eduardo Lovatón y la doctora Geanilda Vasquez, quienes saludaron la llegada de los perredistas al PRM, entendiendo que su integración al Partido, se da porque hoy la República Dominicana es un referente positivo mundial.

Ambos políticos coincidieron en que desde la llegada del presidente Luis Abinader al poder, el país marcha primero casi todos los renglones en América Latina: economía, salud, educación, turismo y producción agrícola. Hoy todo el mundo mira el modelo dominicano con admiración y respeto, concluyeron.

  • Miguel Acevedo: Graduado en comunicación social de la Universidad Central del este UCE Vive en Miami.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL