Inspector General de las FF.AA. junto a Comandante General del Ejército por segunda ocasión visita frontera tras incidente

0
116
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

COMENDADOR, Elias Piña, R. D.-El Inspector General de las Fuerzas Armadas, Vicealmirante Edmundo Néstor M. Félix Pimentel, ARD., junto al Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército, junto a demás oficiales de la comisión especial visitaron por segunda ocasión el sector del Carrizal, municipio Comendador.

Los altos Oficiales Militares han vuelto para continuar las investigaciones tras el incidente ocurrido, entre el personal militar de las Fuerzas Armadas Dominicanas y un grupo de encapuchados que se presume son nacionales haitianos.

La comisión especial ordenada por Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Dario Paulino Sem, inicio el pasado sábado sus investigaciones y este lunes continúo sus indagatorias de los acontecimientos para dar un informe detallado de los hechos.

El viernes pasado el Ministerio de Defensa informó que dos nacionales haitianos resultaron heridos luego de que una “turba hostil”, con personas encapuchadas, cruzara del lado dominicano e hicieran disparos, lanzando piedras y botellas llenas de gasolina a miembros de las Fuerzas Armadas, por lo que los soldados dominicanos se vieron en la obligación de defender su integridad física y la territorial rechazando la agresión.

Por favor , déjenos su comentario...