Infinitas gracias y felicitaciones expresa Danilo Medina a Vladimir Guerrero por su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown

0
463
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El presidente Danilo Medina Sanchez celebró la elevación de Vladimir Guerrero al Salón de la Fama de Cooperstown, en una emotiva carta donde le manifestó su cariño y gratitud por tan brillante carrera.“Quiero que recibas un fuerte abrazo de felicitación, en nombre del Gobierno y en el mío propio, portador de nuestro orgullo, por los méritos que te hicieron merecedor de esa honrosa distinción como laureado pelotero de Grandes Ligas”, expresó el jefe de Estado.

Dominicanos unidos en una sola emociónResaltó la emoción de la población dominicana que se unió para celebrar esta exaltación junto a al destacado beisbolista, su familia, sus admiradores y compueblanos de la comunidad Don Gregorio en la provincia Peravia.

“Infinitas gracias, Vladimir, por los gratos momentos de alegría y entusiasmo que nos regalaste en tu brillante carrera deportiva, coronada con el máximo galardón que puede recibir un atleta de tu categoría”, agregó el Gobernante.

Talento, esfuerzo, sacrificio y deseos de superación

Asimismo, aseguró que dondequiera que se encuentre un dominicano, se manifiesta una inmensa alegría, basada en el grandioso reconocimiento que “has ganado con mucho talento, esfuerzos, sacrificios y enormes deseos de superación”.

¡Muchas felicidades, Vladimir Guerrero!

Por favor , déjenos su comentario...