Thursday, July 18, 2024
HomeActualidadAmérica LatinaHerida la vicepresidenta de Venezuela por la caída de un árbol durante...

Herida la vicepresidenta de Venezuela por la caída de un árbol durante el paso del huracán ‘Beryl’

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha resultado herida tras haber sido golpeada por la caída de un árbol durante el paso del huracán ‘Beryl’ cuando se desplazaba por el estado costero de Sucre para supervisar las tareas de los servicios de emergencias por los daños causados por el fenómeno meteorológico.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha confirmado la información durante un acto político en el que ha indicado que Rodríguez “tuvo un percance” cuando cayeron varios árboles y uno de ellos le “cayó encima”: “Ella quedó muy golpeada, pero está muy consciente y fuerte”, ha declarado.

Además, ha señalado que la ausencia de su jefe de campaña, Jorge Rodríguez, que también es el presidente de la Asamblea Nacional y hermano de la vicepresidenta, se debía a que se había trasladado a Sucre para verificar su estado de salud. No obstante, no han proporcionado detalles sobre cómo se encuentra.

Horas antes, la ‘número dos’ del Gobierno venezolano había indicado a través de sus redes sociales que se estaba dirigiendo a Sucre junto a una comisión de ministros “para atender de forma inmediata a las familias afectadas tras las lluvias que ha causado el paso del huracán ‘Beryl’ por el mar Caribe”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL