Gran pesar produce fallecimiento de presidente de Junta de Vecinos Isabelita 1ra.

0
1218
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, Este, R. D.-Una profunda tristeza y gran dolor ha causado el fallecimiento del Presidente de la junta de Vecinos del Ensanche Isabelita Primera Don Demetrio Liranzo.

El deceso del respetado dirigente Comunitario se produjo ayer en la Madrugada, cuya causa fue por un infarto,

La muerte de Don Liranzo como se le llamaba en su comunidad deja sumida en inmenso dolor a su Viuda la Profesora Dominga, sus Hijos, sus hermanos y a su comunidad de la cual era su guía Comunitario y que no se repone de la sorpresa de la partida a destiempo de su Presidente  que tanto respetaban.

Buen padre,buen hijo, buen vecino, Ciudadano ejemplar, hombre de grandes y extraordinaria virtudes, un luchador por su comunidad. Don Demetrio Liranzo era Vice-Presidente del Bloque de Organizaciones y Junta de Vecinos del Ensanche Isabelita. (BOJVISA) Y ademas de ser miembro por muchos años del respetable Consejo de Apoyo Comunitario que dirige el Honorable Magistrado Roberto Rodriguez Regente General de los Consejos Comunitarios.

Sus restos mortales serán expuestos mañana viernes en la Funeraria Blandino de la Sabana larga, Santo Domingo, Este a partir de las seis de la tarde y el Sábado serán llevados al Licey al Medio, Santiago República Dominicana donde se le dara sepultura.

Descansa en paz querido amigo, tu partida a destiempo nos deja sumido en un profundo dolor Ojala te hallas arrepentido y el Señor te halla reservado la vida eterna.

Por favor , déjenos su comentario...