Gobierno Dominicano y sector privado establecen ruta  crítica para exportación  de carnes 

0
935
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Gobierno Dominicano y el sector privado dejaron establecida  este jueves una ruta crítica de trabajo conjunto que le permitirá estar en condiciones  de iniciar la exportación de carnes hacia los mercados de Estados Unidos y otras partes del mundo, a final de este año 2018.

“La sinergia público-privada procura que para el último trimestre de este año, el sector esté en condiciones de superar las inspecciones de organismos federales de Estados Unidos”, expresó.

En la reunión participaron, además del ministro Peralta y García Padilla;    Ángel Estévez, ministro de Agricultura; Lionel Senior, viceministro Administrativo de la Presidencia; el economista Emilio Hungría; Duarte Contreras y Lissette Gómez, de la  Dirección General de Ganadería (DIGEGA); Arnaldo Gómez, Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE); así como Karina Mena, Jaime Santoni y Rosario Cabrera, de la Dirección de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS.

Por favor , déjenos su comentario...