Gobierno Dominicano solicita retomar el diálogo con todos los gremios de salud

0
1454
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Sánchez,
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El Gobierno dominicano solicitó hoy convocar una reunión con el conjunto de los gremios de la salud para continuar el diálogo el próximo jueves 21 de julio en la Universidad Católica Santo Domingo.

El gobierno considera que el diálogo debe retomarse, con la presencia de todos los gremios y trabajadores de la salud, incluido el Colegio Médico Dominicano (CMD).

Entiende, además, que todos los sectores deben comprometerse nuevamente a respetar los términos de mutuo respeto establecidos en el protocolo del diálogo, con el objetivo de llegar a la sesión de la próxima semana en el necesario clima de entendimiento y tranquilidad.

Asimismo, el gobierno confía en que las conversaciones se establezcan nuevamente con el espíritu inicial expresado por todos sus miembros, que siempre tuvo como meta una reforma integral del sistema de salud dominicano, para dar una mejor atención a los ciudadanos.

El sector público reitera su compromiso con la mejora de las condiciones laborales de todos los profesionales del sector salud y su voluntad de llegar a acuerdos que permitan mejorar sustancialmente la calidad del servicio.

Sociedad Dominicana muy feliz y esperanzada de que halla un dialogo sincero entre el Gobierno y los Médicos

En la República Dominicana se siente una gran alegría y esperanza de que se vuelvan a reunir las autoridades del sector salud y los Médicos, enfermeras y todos los trabajadores en sentido General de ese esforzado Segmento de la Sociedad que a pesar de los fallas que se dice que tiene no es menos cierto que el Gobierno Dominicano ha hecho un gran esfuerzo ya que a hecho una gran inversión en la Construcción y reconstrucción de hospitales en todo el territorio Dominicano.

El Sol De La Florida también se suma a la alegría del pueblo y apuesta por un dialogo verdaderamente sincero cuyos resultados beneficien a todas las partes, y cuyo resultados siempre redundaran en beneficios de llos mas desposeídos, de modo que felicitamos profundamente a las autoridades dominicanas por esa apertura al dialogo. En hora buena.

Por favor , déjenos su comentario...