Gobierno Dominicano entrega autobús al Club San Carlos

0
1072
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Gobierno Dominicano entregó la tarde de hoy un moderno autobús al Club San Carlos y su presidente, periodista Diego Pesqueira, para ser utilizado en el transporte de los atletas a distintos eventos deportivos y culturales.

La entrega del autobús de 34 pasajeros estuvo a cargo del viceministro administrativo de la Presidencia, Ing. Alexis Lantigua, quien dijo confiar en que la directiva del Club San Carlos de un buen uso al mismo.

Explicó que en nombre del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, estaba cumpliendo con una promesa hecha en mayo pasado por el Presidente Danilo Medina, en ocasión de la inauguración de los trabajos de remodelación de la instalación del Club San Carlos.

Diego Pesqueira agradece al Presidente  Medina Sanchez

En tanto que el Periodista Diego Pesqueira agradeció la entrega del autobús al Mandatario y garantizó que junto a la directiva y la comisión administrativa de la instalación estará vigilante para preservar en buen estado el mismo.

Extendió su agradecimiento, además, a Carlos Pared Pérez, asistente personal del Presidente Medina, por las gestiones que realizó para hacer realidad la entrega del autobús.

En tanto que la dirigente comunitaria Magalis Padilla felicitó al Presidente Medina por los aportes que ha realizado al Club y la barriada sancarleña.

En el acto de entrega estuvieron presentes integrantes de la directiva, dirigentes comunitarios, entrenadores y atletas.

Por favor , déjenos su comentario...