Gobierno Dominicano atravez del FEDA entrega fondos a productores de mangos de Baitoa Seca, en Neiba

0
2302
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor  Danilo Sánchez
Special Reporter

NEIBA,R. D.-El Fondo Especial Para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), entregó un cheque por un monto RD$2, 561, 820 pesos a productores de Mangos de Baitoa Seca y Los Grajos, concretizando la segunda partida destinada al cultivo de 1,990 tareas de este rubro en la parte baja del municipio.

ELFEDA ENTREGANDO APORTE DEL GOBIERNO COMUNIDAD QUE RECIBE DEL FEDAEl cheque fue entregado a los productores por José Manuel Díaz, quien entregó los fondos en representación de Antonio López, en presencia del senador Manuel Paula y otros funcionarios,  al presidente de la Asociación Baitoa Seca, Arismendi Acosta (Méndez).

En presencia de decenas de beneficiarios y funcionarios estatales, tras la entrega de los fondos, el senador Manuel Paula, llamó a los agricultores a darle el uso adecuado a los recursos y concretizar las intenciones del presidente Danilo Medina, que consisten en cambiar las condiciones de vida de sus beneficiarios.

Tras calificar de eficaz la supervisión que ejecutan técnicos del FEDA, Acosta Méndez,  presidente de la asociación baitoa seca, dijo sentirse satisfecho con el apoyo que estos han brindado al proyecto, el cual se encuentra en más de un 90% de avance, sobre todo muy bien fiscalizado.

Por su lado, Carlos Domínguez, gerente operativo del FEDA, dijo que la política del presidente Danilo Medina, está enfocada en generar riquezas para los más pobres, de manera que  estos tengan derecho y acceso a artículos de consumo que les permita elevar su nivel de vida y el de su familia.

Por favor , déjenos su comentario...