General De La Cruz destaca seguridad en aeropuertos Dominicanos. Video Especial

0
329
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Aeropuertos Las Americas JFPG, R. D.-El Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), General de brigada Aracenis Castillo de la Cruz, aseguró que República Dominicana es una de las naciones que exhibe en este momento los más altos niveles de seguridad, valorados por los organismos internacionales.

El General Aracenis Castillo de la Cruz director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC)

El general Castillo de la Cruz adujo que son los propios organismos internacionales que manejan la política aérea y de seguridad de transporte de pasajeros, que reconocen los altos niveles de seguridad que ofrece República Dominicana, cuyo crecimiento se acentúa cada vez más a nivel mundial.

“El esfuerzo y trabajo continuo de los hombres y mujeres con que cuenta el CESAC, hace que hoy República Dominicana exhiba en el mundo altos niveles de valoración en seguridad aeroportuaria”, manifestó el alto oficial, tras pronunciar el discurso en el acto de graduación de los nuevos 176 miembros del organismo militar.

Los graduandos, que recibieron los entrenamientos necesarios durante varios meses, serán diseminados en los diferentes aeropuertos del país, lo que permite al CESAC ampliar cada vez más sus servicios a favor de la protección de vidas y propiedades en todos los aeropuertos dominicanos.

El CESAC también graduó a otros 19 miembros que participaron en un curso de avanzada y quienes recibieron sus diplomas de parte del general Aracelis Castillo de la Cruz, director del organismo que tiene a su cargo la vigilancia y seguridad en los aeropuertos nacionales.

Video Especial

Estación Multimodal Cibao

Iniciamos construcción primera Estación Multimodal en Los Alcarrizos, la primera ampliación del Teleférico de Santo Domingo y de Terminal Interurbana de Autobuses del Cibao. Un usuario podrá tomar el Teleférico, abordar un autobús y luego abordar el Metro. Con un único pago.

Por favor , déjenos su comentario...