General adscrito al Departamento de Estado Norteamericano manifiesta decepción deficiencia brinda el Consulado Dominicano en Boston

0
494
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Palacio Nacional, R. D.-Un General Capellán de la Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional Volunteers in Pólice Service ” Clamor Por Nueva York” manifestó su decepción por el muy deficiente servicio que se le da a los Dominicanos que requieren los Servicios Consulares en el Consulado General de la Republica Dominicana en Boston Massachusset, USA.

El alto Oficial que esta adscrito al Departamento de Estado Norteamericano y a los Países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA), Organización de las Naciones Unidas (ONU) Y a la Corte Internacional de Justicia de la Haya, entre otras Organizaciones Internacionales, se quejo amargamente del trato que se le ofrece a los Dominicanos que residen alli en Boston Massachusset.

El General-Capellán Licenciado Gregorio Lantigua Herrera el cual esta nombrado por la Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional Volunteers in Pólice Service ” Clamor Por Nueva York” como su Director General en todo el Estado de Massachusetts, pero que además es de Origen Dominicano se quejo amargamente ante este Corresponsal.

Como es posible que un ciudadano necesite ir a nuestro Consulado Dominicano a resolver un asunto y estos funcionarios y empleados no estén dispuestos a atenderte, aparte de que los servicios Consulares están carísimo, las gentes que trabajan en el Consulado primero te dan un teléfono para llamar que ellos nunca contestan y si tu te apareces también se niegan atenderte alegando que usted tiene que hacer una cita, pero nunca contestan el teléfono, reitero el General.

El General-Capellán Licenciado Gregorio Lantigua Herrera llamo al Consul General Dominicano en la Ciudad de Boston Massachusetts, Ramón Antonio Cruz Ventura a hacer que sus funcionarios se dediquen a atender sus funciones Consulares, para que presten la debida atención a nuestros esforzados y laboriosos Ciudadanos que residen en el culto Estado Norteamericano.

O si no que renuncien a sus puestos y el Presidente Dominicano Luis Rodolfo Abinader Corona para que tome carta en el asunto y que nombren nuevos funcionarios y empleados que respeten y valoren a nuestra esforzados integrantes de la Diáspora, que residen en esta parte de los Estados Unidos y que no merecen la desconsideración y la falta de respeto a lo que en este consulado están sometiendo a nuestros Dominicanos con ese Pésimo servicio que ofrecen en esta Importante oficina Diplomática Gubernamental.

Ramón Antonio Cruz Ventura es el nuevo Cónsul general de la República Dominicana en Boston. En ese cargo había sustituido a la Señora Carmen Milagros Almonte Blanco. Según su designación por el presidente Luis Abinader con fecha 15 de septiembre

Por favor , déjenos su comentario...