FLORIDA ELIGE NUEVA SECRETARIA GENERAL DEL CDP

0
651

La periodista Martina Soriano resultó electa secretaria general de la seccional de Miami, del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en las elecciones celebrada el viernes 27 de agosto, en Puritas Restaurant de la ciudad de Pembroke Pines.

Martina Soriano encabezó la plancha RENOVACIÓN, la cual está integrada por los periodistas: Miguel Acevedo, secretario de organización, Iszy Colón, secretaria de educación, Ivonne Gonzalez secretaria de relaciones publicas, Wendy Arias y Luis Taveras Vocales y como asesores: José Carvajal, Tony Castellanos, Rosemary Santana y Marcos Tejeda.

Soriano, quien fue elegida con el 100% de los votantes, agradeció a los miembros del CDP- Miami, la confianza depositada en ella y agregó que trabajará para fortalecer la seccional y vincular el gremio con la comunidad dominicana y continuar su crecimiento.

La presidenta electa del CDP, quien es una reconocida profesional y dirigente comunitaria en la Florida, dijo al momento de ser elegida, que luchará por el bienestar de sus colegas y por el desarrollo profesional de los miembros del CDP en Miami. 

Martina Soriano, quien representó la plancha única, fue elegida por 2da vez, para dirigir el colegio de periodistas en la Florida, expresó que trabajará en programas conjuntos, con el CDP- RD e instituciones afines del exterior, para obtener acuerdos que permitan lograr los objetivos planteados en su programa, el cual cubrirá un periodo de dos años (2021-2023).

La presidenta electa de la seccional de Miami, sustituirá al destacado periodista Marcos A.Tejeda. La dirigente gremial, saludó el trabajo realizado por la comisión electoral, encabezada por el arquitecto Rodolfo Pou, presidente y por la comunicadora Ruth de los Santos, secretaria de la comisión. Las elecciones fueron celebradas, en un clima de armonía que motivó la participación y la confianza en el proceso electoral.

Por favor , déjenos su comentario...