Fallece padre de la vicepresidenta de la Republica Dominicana Dra. Margarita Cedeño

0
701
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. N.-Falleció la mañana de este martes el padre de la vicepresidenta Margarita Cedeño,  Luis Emilio Cedeño Matos,  a los 92 años de edad. De acuerdo a un comunicado enviado por la Vicepresidencia de la República, el suceso se confirmó a las 7: 40 de la mañana de este martes.

Fallece padre de la vicepresidenta Margarita Cedeño
El señor Luis Emilio deja en vida a su esposa y compañera de vida de más de 50 años, la señora Angela Margarita Lizardo Olivares de Cedeño. A sus hijos, hermanos, nietos, sobrinos y demás familiares.

Los restos de Cedeño Matos serán velados en la Funeraria Blandino este miércoles a partir de las 8:00 de la mañana. Recibirá cristiana sepultura en una ceremonia privada en el cementerio Puerta del Cielo.

“La familia Cedeño Lizardo agradece a todos sus condolencias y acompañamiento en este momento tan difícil y les pide que las flores y coronas se manifiesten en donaciones al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, honrando la memoria de don Luis”, explica la Vicepresidencia de en un comunicado.

La familia del Periodico El Sol De La Florida se une al dolor que embarga a la Familia Cedeño en la Persona de nuestra honorable Vice-presidenta de la Republica y ex-primera Dama, Esposa del Ex-presidente de la Republica Dr. Leonel Fernandez y pide descanso eterno para sus restos. descanse en paz.

Por favor , déjenos su comentario...