Fallece en Orlando, Florida Freddy Sanchez Zabala

0
412
Héctor Sánchez, Special-Reporter

South, Boston, Florida, USA.-Falleció hoy un distinguido miembro de la Diáspora Dominicana residente en la Ciudad de Apopka, en el Condado de Orange, Estado de Florida Don Freddy Sánchez quien residía en este Estado Norteamericano desde hace unos años, y quien estaba aquejado de una enfermedad desde hace un tiempo.

Este ilustre Joven era un verdadero y gran emprendedor que se dedicaba a los negocios en la Isla de San Thomas, siempre unido a su familia, a sus hermanos y tíos Maternos, era un gran Hijo, buen Padre, buen Esposo y un leal y fiel amigo.

Su Madre la educadora retirada Profesora Lourdes Sánchez Zabala, sus hijos Freddy, Arelis sus hermanos Tulio Familia Sánchez, Carlita Peña Sanchez y su otra hermana, mi gran y amada amiga Tania Familia Sánchez pasan por la pena de anunciar su muy lamentable fallecimiento.

Con mucho y hondo pesar les quiero expresar el Profundo dolor que me embarga al haberme enterado la triste noticia de la ida a destiempo de mi muy querido y admirado amigo Freddy Sánchez.

Un Hombre de extraordinarias y extensas virtudes, un verdadero emprendedor, así que le expreso a través de este medio en nombre mío y de mi Familia mi Solidaridad a la Familia Sanchez Zabala empezando por el Tronco de esa muy Honorable Familia la distinguida Profesora Lourdes Sanchez Zabala.

Así como sus hijos, sus Hermanos, Mi muy amada y querida Amiga Tania Sanchez, su Hermano Tulio, y su otra Hermana Carlita, de igual manera a sus Tíos, Zoyla, Liberato, Filiberto, Emiliana, Bernarda, Lucia, José, Isidro y mi queridos y Amados Filiberto y Juan Bautista.

De igual manera como a sus Primos y demás familiares que en estos precisos momentos pasan por la profunda pena de sentir su fallecimiento ocurrido anoche en Miami, Florida. Les acompañamos en su Sentimiento y nos unimos al irreparable dolor que hoy nos embarga su irreparable perdida. Paz a sus restos.

Por favor , déjenos su comentario...