Ex lanzador dominicano visita sede UNICARIBE COLLEGE: Reconoce aportes de entidad al desarrollo educativo

0
1832
Desde la izquierda, el Maestro José Alejandro Aybar y su esposa Shahily Pimentel de Aybar, Juan y Ana Guzmán, acompañados de Don Manolo Herrera y su esposa Marianela Méndez Paolini, directora del MiamiDiario, tras el acto en el salón principal de UNICARIBE COLLEGE.

Juan Guzmán, una gloria dominicana de las Grandes Ligas que perteneció al equipo de los Azulejos de Toronto, estuvo acompañado en su visita a la sede de familiares del también astro del béisbol Pedro y Ramón Martínez.

Miami, Florida.– El ex lanzador dominicano que perteneció al equipo de las Grandes Ligas, Azulejos de Toronto, Juan Guzmán, reconoció los aportes de UNICARIBE COLLEGE al desarrollo educativo de jóvenes latinoamericanos residentes en la Florida, al tiempo que valoró el esfuerzo e interés del Maestro José Alejandro Aybar Martin, Presidente del Consejo de esta Universidad, “en la superación de miles de hispanos que llegan al Estado procedentes de los países de la región con las aspiraciones de hacer realidad sus sueños.”

Durante una visita de cortesía girada al además rector de UNICARIBE en la República Dominicana, Guzmán, acompañado de su esposa Ana Guzmán, hermana del también astro del béisbol Pedro Martínez, su cuñada, Doris Martínez, esposa de Ramón, Guzmán y miembros de la referida entidad social, expresó “sus felicitaciones al Maestro Aybar por seguir los pasos de su fenecido padre en el ámbito educativo.”

“La labor que ustedes realizan nos llenan de orgullo. Queremos formar una gran alianza en un futuro no lejano y de manera tal que juntos podamos a través de la Fundación Juan Guzmán, ofrecer el derecho a la educación de alto nivel para nuestros jóvenes en la República Dominicana y en la Florida, quienes por razones económicas no cuentan con los ingresos necesarios que les permitan costearse sus estudios universitarios”, según indicó.

Haciendo provecho de esta visita, el meritorio jugador hizo entrega de su obra titulada “Si, Tu Puedes”, a José Alejandro Aybar Martin, presidente del Consejo Universitario de UNICARIBE COLLEGE.

En esa obra, el autor narra vivencias y escollos que tuvo que superar para hacer realidad sus sueños e inspira a otros en cómo lograr éstos objetivos.

Habla el Maestro Aybar Martin

El ex lanzador Juan Guzmán mientras hace entrega de su libro testimonial al Maestro José Alejandro Aybar Martin, durante un acto efectuado en el salón de reuniones de la alta casa de estudios.
El ex lanzador Juan Guzmán mientras hace entrega de su libro testimonial al Maestro José Alejandro Aybar Martin, durante un acto efectuado en el salón de reuniones de la alta casa de estudios.

Mientras que, por su parte, José Alejandro Aybar Martin, quien estuvo acompañado de su esposa Shahily Pimentel de Aybar y de María Bautista, asistente ejecutiva del Presidente del Consejo de UNICARIBE COLLEGE, agradeció la visita del estelar ex jugador de las Grandes Ligas en el encuentro realizado en el salón principal de la sede ubicada en Brickell.

“Es un grato honor recibirlo en nuestras instalaciones. Su trayectoria de trabajo en el campo deportivo nos enorgullece a todos los latinoamericanos. Su ejemplo y dedicación contribuyen al buen desarrollo de nuestra sana juventud y es además un gran estímulo para que ellos sigan adelante con sus sueños”, expresó Aybar Martin.

“Gracias por la entrega de esta importante obra que sirve de bujía inspiradora para que nuestros jóvenes, algunos de los cuales creen inalcanzables sus sueños, vean que, Si se Puede, como refiere en el titular de este libro. Me siento altamente complacido con recibir esta obra de inspiración para continuar superando escollos en el camino de la vida y sobre todo en la superación personal de cada individuo, donde la educación juega un papel preponderante”, sostuvo el educador.

“En los próximos días estaremos ofreciendo detalles sobre la firma de un acuerdo de cooperación entre UNICARIBE en República Dominicana y la Fundación Juan Guzmán, para beneficio de los jóvenes que forman parte de esta entidad sin fines de lucro, cuya labor es ejemplarizadora”, dijo el además Rector de la prestigiosa universidad.

En el acto estuvieron presentes, la periodista Rose Mary Santana, directora de Relaciones Públicas de UNICARIBE COLLEGE, Hilda Arenas y el sociólogo y periodista Jesús M. Rojas.

Como invitados especiales en la entrega del libro, estuvieron participando, la prestigiosa periodista venezolana Marianela Méndez Paolini, directora del MiamiDiario.com y su esposo Don Manolo Herrera Castilla, quienes compartieron luego del encuentro de manera amena con el jugador y sus familiares.

Por favor , déjenos su comentario...