Wednesday, December 2, 2020
Home Escenario Este extraño yate parece tener la proa invertida

Este extraño yate parece tener la proa invertida

Un yate con la proa invertida llamó la atención del fotógrafo Giuseppe Catuogno el pasado 20 de julio, cuando avistó la embarcación en los alrededores de Capri, Italia.

El yate, llamado ‘Olivia O’, pertenece al multimillonario israelí Eyal Ofer y su extraño diseño incluye un arco curvado en la proa que hace que parezca que ha volcado.

Según Giuseppe, el ‘Olivia O’ tiene casi 90 metros de largo y dentro alberga un cine, un spa, un gimnasio, una piscina de 10 metros y hasta un helipuerto.

Ulstein, un astillero noruego especializado en embarcaciones comerciales, transbordadores y barcos de trabajo, es quien está detrás de su diseño y construcción.

El característico arco invertido de la proa está pensado para reducir la inclinación en aguas con oleaje pesado, así como mejora la posibilidad viajar con mayor comodidad a velocidades más rápidas.

Se trata de uno de los yates de lujo más espaciosos que existen pudiendo alojar hasta a 50 personas entre invitados y miembros de la tripulación.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Trump dice “Nos vemos en cuatro años” y deja entender que podría volver a ser candidato en 2024

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha dado a entender que podría volver a presentarse en las elecciones presidenciales de 2024 al asegurar durante una...

Britney Spears cumple 39 años, una vida llena de altibajos emocionales

La que fuera novia de Norteamérica en sus comienzos, Britney Spears, cumple hoy 39 años. Una vida llena de éxitos profesionales pero con muchos...

El 71% de las víctimas de esclavitud moderna en el mundo son mujeres y niñas, según la organización Walk Free

Las mujeres y las niñas de todo el mundo representan el 71% de las víctimas de esclavitud moderna que aún existe en el planeta,...

Piratas de pelota y política

Rodolfo R. Pou.- En el marco del cierre de la temporada de béisbol de Grandes Ligas y la culminación del proceso electoral en los Estados...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: