Esta de cumpleaños Hoy Don Roberto Rodriguez Marchena, Director General de Comunicaciones de la Presidencia Dominicana

0
145
Héctor Danilo Sánchez, Special Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Palacio Nacional, R. D.-Esta de cumpleaños hoy un gran amigo, un extraordinario ser humano, estoy hablando de un gran Funcionario de Don Roberto Rodriguez Marchena, Director General de la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia de la República Dominicana

Don Roberto Rodriguez Marchena mas que un Director General es un hombre con cualidades extraordinarias, es el Tipo de jefe que todo empleado quisiera tener, un hombre sencillo, humilde siempre dispuesto a platicar con su personal si este este requiere platicar con el y para muestra un boton observemos en esta foto con todo su personal.

Ese es Don Roberto Rodriguez Marchena con un trato exquisito siempre jovial y por eso su personal esta mas que complacido por el Cumpleaños de su Director General.

Roberto-Rodriguez-Marchena-Danilo-Medina-y-Moises-Dic-23-2015

El presidente Danilo Medina, junto a Moises y al portavoz de la Presidencia, Don Roberto Rodríguez Marchena. 

Este Veterano funcionario es uno e lo mas aguerrido y defensor de las posiciones del Gobierno. “no descansa, sin importar el día, en defender las ejecutorias emanadas de su amigo presidente de la República Danilo Medina Sanchez”.

Un portavoz que se faja, aquí lo observamos gesticulando al momento de exponer los temas

Don Roberto quien ademas de Director General es también el Speaker o “El portavoz del Gobierno Dominicano, Roberto Rodríguez Marchena, no descansa.

Es hasta raro muchas veces no observar en su cuenta Twitter@Rodrigmarchena. algunas de sus notas que son muy interesante a propósito en evidente defensa de algun tema que es de interes para la Sociedad Dominicana, a propósito de las ultimas emanadas podemos chequear las observaciones al Código Penal, en lo referente al aborto, Marchena enumeró las principales iniciativas encaminadas por el presidente Danilo Medina durante el 2014 que harán mejor el 2015.

Por todo esto hoy en este su día muy especial en nombre del Periódico El Sol De La Florida, Nuestro Personal, y en el mio Propio nos regocijamos en desearle muchas bendiciones y Felicidades en su día de días. Que Dios le conceda muchas Bendiciones, Salud y Sabiduría para seguir manejando con la destreza necesaria la Dirección General de Comunicaciones. Felicidades Don Roberto Rodriguez Marchena.

Por favor , déjenos su comentario...