Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas Dominicanas y la Policia Nacional Cierra curso de Cosmiatria

0
166
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
kissimmee,Florida
USA

Santo Domingo, Este, R. D.-Realizado el cierre del Curso de Cosmiatria el miércoles 17 de junio 2019, con una emotiva actividad, donde fueron reconocidas las estudiantes meritorias del área y todas las participantes.

Jovenes que con un gran sacrificio y esmero completaron las horas requeridas para culminar satisfactoriamente la acción formativa, el General de Brigada Luis A. Coronado Abreu del Ejercito de la Republica Dominicana, Director de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Manifestó el gran orgullo de insertar en el sector laboral Graduadas capacitadas para trabajar en diferentes espacios como, institutos, clínicas, spa o áreas de control de calidad de productos estéticos. Segun una nota enviada por el Veterano Periodista Robert Balbi.

El Director continuo diciendo que Capacitar a profesionales capaces de reconocer una piel sana y a la vez devolverle salud a quien lo necesite, mediante cuidados cosméticos y estéticos es definitivamente un impacto positivo a nuestra sociedad afirmo el General de Brigada Coronado Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Por favor , déjenos su comentario...