Equipo de Campaña del Dr. Deomedes Olivares anuncia respaldo a la Comisión de Campaña del CARD

0
306
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Equipo De Campaña del Dr. Deomedes E. Olivares Rosario hizo un llamado a todos los abogados del país para que se preparen para lo que será su cita con la democracia y en donde ellos se proponen acudir a las urnas para elegir a su presidente el próximo día 5 de Diciembre.

Hemos decidido hacer un llamado a todos los Abogados en el territorio Nacional de que deben estar consciente de que las elecciones son el dia 5 de Diciembre y que recuerden que para ese día deben estar con su cedula y su carnet para que pueden ejercer su derecho al voto en esa fecha, Señalo el Gremialista.

En esa gran reunión de su equipo de Campaña aprobó además dar un masivo apoyo a favor de la Comisión Electoral para que puedan hacer su labor sin ningún tipo de presión ni comentarios negativos en contra de las elecciones del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).

El Veterano Jurista Gremialista Dr. Olivares reitero que su equipo de Campaña del movimiento de acción Jurista le da su apoyo total a la Comisión electoral para que puedan hacer su trabajo para el que fueron seleccionados.

La Comisión Electoral esta compuesta por la Dra. Zenaida Girón Ortiz quien la preside, Dr. Leonte Ramos Marte Secretario, Idelfonso Brito miembro, Dr. Ruber Santana Pérez Miembro, Rafael Bautista Miembro, Ines Flores espinal Suplente Presidente, Dr. Fausto Antonio Henríquez Olivo, Suplente Secretario, Omar Mojica, Suplente, Ademas, del Dr. Rafael Matos y Matos, Suplente y el Dr. Robert Saldaña, suplente.

El Dr. Olivares insistió que todos los aspirantes debemos de respaldar a la Comisión Electoral ya que tiene sus trabajos avanzados, que solo faltan el nombramiento de las sub-comisiones electoral las cuales estarán nombradas esta semana Dios Mediante según les había informado la Presidenta de esa Comisión Electoral.

Por favor , déjenos su comentario...