Entregan Llaves de la Ciudad de Providence a Adriano Espaillat

0
1674

El senador y candidato al Congreso de los EE.UU. fue nombrado Gran Mariscal del Desfile Dominicano de Providence.

NUEVA YORK- El senador estatal Adriano Espaillat, ganador de la nominación Demócrata al Congreso por el Distrito 13 de Nueva York, fue nombrado Gran Mariscal del Desfile Dominicano de Providence, en Rhode Island, donde desfiló este domingo junto a líderes de esta ciudad, entre ellos el senador Juan M. Pichardo y el alcalde Jorge Elorza.

Senador Espaillat2Asimismo, en reconocimiento a su destacada carrera legislativa, Adriano Espaillat recibió las Llaves de la Ciudad de Providence de manos de su alcalde, Jorge Elorza, la más alta distinción honorífica que puede recibir una persona en dicha ciudad.

“Estoy profundamente agradecido con los directivos del Desfile Dominicano de Providence, en la persona de su presidente Marilyn Cepeda, por haberme nombrado Gran Mariscal del desfile, honor que acepto con humildad y alegría, porque reconozco el excelente trabajo que desarrolla el Desfile en procura de mantener viva la cultura dominicana y mostrar los aportes que hacen los dominicanos al desarrollo de esta ciudad y de la nación”, dijo el senador Adriano Espaillat. “Y agradezco al alcalde de Providence, Jorge Elorza, por entregarme las Llaves de la Ciudad. Me siento sumamente honrado al recibirla y compartir este honor con mis hermanos dominicanos que residen en esta bella ciudad de Providence, que se ha convertido en la casa de miles de quisqueyanos”.

De ganar las elecciones en noviembre, Adriano Espaillat se convertiría en el primer político de origen dominicano en llegar al Congreso de los Estados Unidos, y serviría en la Cámara de Representantes, en Washington, DC.

Miles de personas se congregaron este domingo en la calle Broad, en Providence, Rhode Island, para celebrar el Desfile Dominicano que culminó en el parque Royer Williams con la presentación de actividades culturales y artísticas.

Espaillat desfiló y saludó a los asistentes al desfile, ondeando una bandera dominicana.

Por favor , déjenos su comentario...