Empresario de Miami José Alvarez reclama puestos de trabajo al Presidente Abinader

0
174

Miami, Florida

Señor Presidente:
Luis R. Abinader Corona.

Luego de un cordial saludo al amigo y hermano en Cristo paso a informarle que gran parte de la dirección provincial del PRM en el Sur de la Florida se encuentra desesperada al no recibir respuesta a sus reclamos pendientes de ser ubicados en algún puesto en el Estado. Sin ni siquiera ser atendidas las llamadas a su despacho.

Le recuerdo Señor Presidente que por años ha sido una quimera ver al partido unido en el Sur de la Florida Sin embargo gracias a su empeño por renovarse y lograr el tan anhelado cambio se logró una cohesión única e inimaginable para lograr el triunfo en las pasadas elecciones.

Pero dicho triunfo no ha sido lealmente correspondido ya que los nombramientos de sus dirigentes han quedado en el olvido frente a los abusivos nombramientos de un personal consular y del Index con perfiles de amigos y compañeros de dominicanos residentes en la República Dominicana. Y así no fue que hablamos Señor Presidente!

Es un abuso y falta de respeto que nos impongan a nuestros dirigentes un cónsul general y subalternos que nadie conoce y mucho menos que se llenen las vacantes con un personal que no aportaron nunca nada ni apoyaron con sus recursos a la causa del cambio de gobierno. Pero más ridículo y ofensivo ha sido el mantenimiento de pldeistas que se burlaban de nosotros en el consulado y hoy son parte del personal consular.

Resulta inaceptable hablar ahora con a penas 7 meses de gobierno, de planes reeleccionistas, cuando a pesar de su excelente labor en favor de la lucha contra la pandemia y la corrupción gubernamental, las bases del partido que lo llevó al poder no hayan recibido la más mínima respuesta a sus ansias de tener un trabajo digno que les permita vivir con decoro. Mientras tanto los pldeistas siguen disfrutando del botín que se robaron ocultando sus fortunas millonarias en cuentas bancarias en el extranjero.

Cómo es posible que valiosos compañeros de partido en el Sur de la Florida lo hayan puesto a viajar y hasta burlarse de ellos poniéndolos a llenar planillas de evaluación y capacitación para luego dejarlos esperando todos estos meses y de forma asquerosa luego que éstos gastaron sus recursos en viajes y apoyando su candidatura hipotecario hasta sus casas y negocios para hoy ver sus esperanzas de cambio frustradas. Así que no espere que ésta dirigencia vuelva apoyarlo mientras se mantenga la situación de desesperanza actual en que viven la gran mayoría de sus compañeros de partido.

Cómo su amigo y compañero Señor Presidente le recomiendo cambiar el rumbo de la situación actual y no permita que la altas dirigencia del PRM se siga congratulando con la élites políticas y sigan repitiendo la misma historia del pasado donde sólo el PRM vence al PRM por olvidarse de las bases de su partido que cifraron sus esperanzas en el cambio que usted le prometió. Sin embargo, ni siquiera el presidente del PRM en el Sur de la Florida, Edward Cruz, ha sido nombrado y los compañeros que han logrado algunos puestos en el Index ni siquiera han recibido sus pagos y prestaciones luego de más de 3 meses de ser nombrados. Esto no es Cambio.

Ojalá que cuando llegue la próxima campaña no sea demasiado tarde para recapacitar ya que una tropa divida y disgustada no gana ninguna batalla y sólo los enemigos del partido como los pldeistas y Leonel Fernández han sacado provecho a estás incongruencias partidarios de las cuales usted Señor Presidente Luis Rodolfo Abinader Corona es el responsable al permitir que sus súbditos se burlen de esa forma de la gente que lo apoyó.

Soy un poco más viejo que usted y por ende podría ser su papá. Por lo que tómelo como un consejo gratuito el que le estoy dando de buena fe y con el fin de que las cosas marchen mejor para todos y no se repita la historia pasada, dónde élites políticas dominaron la dirección del Estado para repartir selo entre unos cuantos.

Por lo tanto deseo de todo corazón que mis palabras no caigan en saco roto y de una vez y para siempre se muestre más enérgico y vibrante para que la tropa hoy dispersa y disgustada vuelva a recibir el apoyo de sus dirigentes y logré concretizar el sueño tan anhelado por José Francisco Peña Gómez y desarrollar el gobierno por y para la gente y no sólo para una élite política corrompida.

Mi querido Presidente Abinader, en espera de su respuesta que ojalá sea respondida según lo acordado en la campaña cuando le entregué la llave de la ciudad (Que espero no tener que arrepentirme de dársela en nombre del Alcalde de la ciudad de Miami, Don Tomás Regalado), se despide de usted con todo el respeto y alta estima:

Lic José Álvarez Vallejo
Empresario Dominicano residente en el Sur de la Florida y Asistente del ex alcalde de la ciudad de Miami, Don Thomas Regalado.

Por favor , déjenos su comentario...