Empresario condenado se casa con secretaria en clínica internado hace 5 meses

0
1407

Santiago, R.D.- En medio de un manto de misterio y sin conocimiento de autoridades judiciales, el empresario y presidiario Adriano Román,  con una fortuna en efectivo y en bienes calculada en 800 millones de pesos y condenado a 20 años por intentar matar abogado Jordi Veras, se ha casado con su secretaria en la habitación de la clínica donde lleva internado más de 5 meses internado.

Adriano Román Román, habría contratado a varios sicarios para asesinar a Veras quien funge como abogado de Doña Miguelina Lloverías, exesposa del empresario y presidiario y madre de los hijos procreados con este.

Llaverías fue víctima en varias ocasiones de intento de asesinado planificado y ejecutado por Román Román con intentos “fallidos”.

El empresario condenado dos veces por la tentativa criminal contra su exesposa Miguelina Llaverías.

También ha sido sentenciado a 20 años de cárcel por planificar y pagar a sicarios para matar al abogado  Jordi Veras.

Ante toda esta vorágine y con más de 80 años de edad, Román Román ha contraído nupcias con su secretaria Primavera Guzmán, con quien lleva 40 años de relación sentimental y la boda ha sido en la clínica donde el empresario y recluso lleva 5 meses internado con deficiencia renal.

La resolución de autorización ha sido emitida por el honorable Magistrado Juez de Ejecución de la Pena con sede en Santiago, Doctor, Rubén Darío de la Cruz Uceta se produjo el 20 de octubre del 2016.

Román Román ingreso en el Centro Médico y Especialidades Materno Infantil desde hace 5 meses afectado de insuficiencia cardíaca y otras complicaciones.

El empresario con una fortuna que supera los 800 millones de pesos se ha casado con Primavera Guzmán, con 40 años de relación sentimental

Mientras que el abogado Jordi Veras a quien Román Román habría contratado a un grupo de sicarios para que lo asesinaran, el 2 de junio del 2010 mientras llegaba al canal 25 donde participaba como comentarista ha cuestionado la boda, afirmando que es una “treta” por parte del presidario con intención de poder manejar los recursos económicos de los que dispone el Consejo de Familia.

En conferencia de prensa Veras en la que participó la exesposa de Román Román, Miguelina Lloverías cuestionó que busque la prisión domiciliaria, solicitada por los abogados de Román Román, audiencia fijada para el 28 de este mes.

Román Román, ingresado al  centro de salud privado el día 17 de septiembre del 2016, aquejado de deficiencias respiratorias y cardiovasculares.

A pesar de que la noticia del casamiento fue divulgado por algunos medios, ni el juez de Ejecución de la Pena ni el Procurador de la Corte de Apelación, Víctor González conocían de la unión sentimental.

González dijo visitó hace poco al confinado verificando sus condiciones y favoreciendo el retorno a su celda en Rafey –Hombre por la recuperación de salud.

Por favor , déjenos su comentario...