Embajadora de Estados Unidos realiza recorrido por la frontera noroeste del país, como invitada especial del Señor Ministro de Defensa y el Comandante General del Ejército

0
299
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Santo Doimingo, R. D.-El Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado junto al Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., acompañaron a la Embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana, Robin Bernstein a un recorrido por la zona fronteriza de la línea noroeste del país.

Desde Copey hasta Manzanillo y viceversa, donde se pudieron constatar de primera mano el equipamiento que se posee para velar por la seguridad en esta zona, como parte de la cooperación entre ambos países, además socializaron sobre un hospital inflable que la Embajadora esta gestionando para el país.

La Embajadora que estuvo en compañía de su distinguido esposo y demás personalidades de esa legación diplomática expresó sentirse bastante segura en la frontera, al ser una experiencia magnifica ya que es su primera vez recorriendo esta zona del país.

A su llegada al Puesto Interagencial de Copey, le hicieron dos presentaciones refiriéndose a las responsabilidades de la 3ra. Brigada de Infantería, del Ejercito de la Republica Dominicana y de este puesto, además se visitaron los puestos de Dajabón y Monte Cristi.

Estuvieron presentes durante el recorrido el Viceministro para Asuntos Navales, los Directores de Inteligencia J-2, MIDE., y G-2 del Ejército, así como Oficiales Superiores y Subalternos, miembros de la prensa, entre otros.

Por favor , déjenos su comentario...