Eligen presidente Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA) a Vicepresidente del CIPEFUMI

0
148
Héctor Sánchez, Special-Reporter

Santo Domingo (República Dominicana).- El vicepresidente del Círculo de Periodistas de las Fuentes Militares (Cipefumi) Descorides de la Rosa Tejeda fue elegido presidente del Círculo de Periodistas de la Salud (Cipesa) para el período 2020-2022.

Tras conocer de su elección como presidente de Cipesa, de la Rosa Tejeda manifestó que su escogencia es un triunfo de la organización porque sale fortalecida y asumió el compromiso continuar con el fortalecimiento de la entidad con la integración de todos los miembros y de una nueva generación de profesionales que han expresado su interés de ser parte de la institución.

De la Rosa Tejeda es un periodista con especialidad en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la Escuela de Graduados de en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario y diplomado en Comunicación Estratégica para la Defensa y Seguridad Fronteriza, impartido por la Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégicos (EGAE), entidades adscritas al Instituto Superior para la Defensa (INSUDE).

En la vida gremial fue directivo de la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social de la UASD (ASECOS) y Organización Católica de Comunicadores Signis República Dominicana. Es miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Red de Periodistas con Perspectivas de Género (RD-Género), Sociedad Dominicana de Medios Digitales (Sodomedi).Además vicepresidente del Círculo de Periodistas de las Fuentes Militares (Cipefumi) y actual  secretario  de Educación del Círculo de Periodistas de la Salud (Cipesa). Muchisimas felicidades querido Colega,. Bendiciones.

Por favor , déjenos su comentario...