El Sol De La Florida felicita al Presidente Danilo Medina Sanchez en su Cumpleaños

0
1579
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, R. D.-Hoy queremos felicitar de manera muy especial al Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Dominicana Danilo Medina Sanchez quien esta de cumpleaños hoy.

El Mandatario Dominicano primer ejecutivo de la nación quien esta dedicado por entero a buscar el desarrollo de sus conciudadanos en todo el sentido de la palabra, nacio un dia como hoy en una de las provincias del hermoso pais caribeño cuya fertilidad en sus tierras y su hermoso clima tropical le han ganado el buen merecido sobrenombre del Granero del Sur de la República Dominicana.El honorable Señor Presidente Danilo Medina Sanchez. Es oriundo de la comunidad de Arroyo Cano, municipio de Bohechío, de la provincia San Juan. Es el primero de ocho hermanos nacidos del matrimonio entre Juan Pablo Medina y Amelia Sánchez. En el 1987  se casó con Cándida Montilla, con quien procreó a Sibely, Vanessa y Ana Paula.

En nuestro nombre y en nombre de nuestro Personal del Periódico El Sol De La Florida le deseamos al Señor Presidente de la Republica Dominicana un feliz cumpleaños, que el Dios del Cielo le de nuestras mas sinceras felicitaciones y le colme de las mejores bendiciones Hoy en su dia de dias y lo pueda disfrutar al junto de sus seres mas queridos.

Por favor , déjenos su comentario...