El Secreto Mejor Guardado de la Boda de La Roca

0
151

Dwayne Johnson y Lauren Hashian finalmente se casaron. El “sí quiero” se lo dieron en Hawaii. Pero más allá de la ceremonia y los protagonistas, una de las estrellas del enlace es el vestido de Lauren.

Una bellísima prenda que sin duda va a marcar tendencia porque se sale de lo normal. Una confección en tul con una capa de encaje bordado de chantilly, profundo escote, ceñido a la cintura en corte sirena con falda trompeta.

Lauren lucía absolutamente preciosa con este modelo Dara de la diseñadora Mira Zwillinger que si quisieras, podrías adquirir por unos 12500 dólares y eso . El tamaño no es problema porque es posible conseguirlo en tallas que van desde la 0 hasta la 16 (desde la 30 hasta la 46 en Europa).

No es precisamente de los vestidos de novia más caros que se hayan visto en las últimas bodas, pero sin duda sí uno de los que muy posiblemente se vean en más de un enlace.

Los famosos se han manifestado de inmediato ante el anuncio de la unión de una de las parejas más queridas de Hollywood. Es el segundo matrimonio de La Roca y el primero de Lauren.

Por favor , déjenos su comentario...