El rapero Tyga en busca y captura tras vacaciones con Kylie Jenner

0
3890

Es el cumpleaños más amargo para Kylie Jenner, la hermana de Kim Kardashian. Hoy celebra sus 19 encerrada en su casa de Calabasas y con su novio, el rapero Tyga, bajo orden de arresto. El polémico cantante no se ha presentado esta mañana ante el juez que lo llama para declarar por los cargos de impago y destrozos varios de una vivienda de lujo que alquiló hace cuatro años en la playa de Malibú.

El casero afirma que Tyga incumplió el contrato de arrendamiento. Abandonó la casa a los cuatro meses de firmarlo, le debe una suma cuantiosa que responde a los 16 mil dólares al mes que cuesta el alquiler de la mansión. La denuncia recoge que Tyga dejó la casa hecha un desastre, con destrozos en el telefonillo y en la puerta del garaje, los suelos y azulejos rotos y el mármol lleno de grietas.

Hoy era el día en que debía haberse sometido a las preguntas de la juez para escuchar su versión y analizar los daños. Pero el rapero debe estar de fiesta clandestina celebrando el cumpleaños de su novia. Que por cierto ha estrenado ya su regalo, un cochazo de ensueño. Mientras Kylie se pasea con su Mercedes de 200 mil dólares por Malibú, Tyga se enfrenta a una orden de arresto con fianza de 10.000 dólares. Desde hace horas la policía va en su busca y captura.

Por favor , déjenos su comentario...