El Congreso de Prensa, llama unirnos en oración por la salud de Mercedes Castillo

0
188

“Señor del universo, creador de todas las cosas, bríndale consuelo, alivio y enciende la luz de la esperanza en su corazón para que, esperanza y la fe, puedan sentir el amor del universo, fortalezcan en su alma, alivia su dolor y bríndale paz y tranquilidad”, AC.

El Congreso Hispanoamericano de Prensa, junto a todos los miembros y demás periodistas, hombres y mujeres de buena voluntad nos unirnos en la cadena de oración a nivel local, nacional e internacional deseamos desde el fondo de nuestro corazón, su pronta recuperación de salud de nuestra apreciable y muy querida Lic. Mercedes Castillo, presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

La Lic. Mercedes Castillo, es una gremialista a tiempo completo y en el transcurrir del mes de mayo a contribuido a vacunar a más de 7 mil colegas y familiares, es una mujer noble, humilde, trabajadora, de trato afable, justo, equilibrado y de muchas cualidades humanas, mujer ejemplar para las pasadas, presentes y futuras generaciones, ya que ha desempeñado un rol preponderante en la defensa de la libertad de expresión y difusión del pensamiento y de los derechos democráticos e inalienables del ser humano. 

El Dr. Amín Cruz, CEO Presidente y Fundador del Congreso Hispanoamericano de Prensa convocó una cadena de oración a nivel nacional e internacional con una misa de sanación por la salud de la Lic. Mercedes Castillo, presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP. Que la magia de los ángeles la cubran de bendiciones en cada segundo de su vida, y que, con la suavidad de la brisa, le alivie cada preocupación, dolor o malestar.  

Que la Virgen bienaventurada le cubra con su suave manto; brindándole su protección en cada momento de su vida y que su bendición le acompañe en este proceso para que todo marche perfecto como ha de ser, que las bellas y bienaventuradas fuerzas y acompañamiento de nuestro querido Dios se acerquen a usted para que no sienta ningún temor, sino la fuerza vital para triunfar y hacer de éste proceso el más veloz y triunfador. 

Que el universo lo contemple de grandes dichas, bendiciones y bienaventurada salud eterna de nuestra querida y apreciada presidenta Mercedes Castillo. Señor Padre, eres el médico divino. Tú das vida y vida al máximo a quienes te buscan. Bendice sus necesidades, corazón y cuerpo en estos momentos.  ¡Amén, que así sea! 

El congreso Hispanoamericano de Prensa, nos hemos unidos en una oración universal por la salud de nuestra presidenta Lic. Mercedes Castillo, esperamos que usted la rece con nosotros, ahora, ahorita, hoy y mañana.

Oh amadísimo Espíritu Santo, espíritu de poder, escucha nuestro clamor del Congreso de Prensa a través de esta poderosa oración la cual elevamos a ti con toda nuestra fe, esperanza y convicción de que nos escucharás y atenderás con amor el deseo de nuestros corazones…  Por la salud de Mercedes Castillo.

Espíritu de verdad, te pedimos que soples tu aliento sanador sobre el cuerpo de Mercedes Castillo, y que este soplo se lleve toda enfermedad, impureza, dolencia, malestar, recaída y síntoma que se esté manifestando en ella… Por la salud de Mercedes Castillo.

Espíritu defensor, te pedimos que alejes de Mercedes Castillo, el sufrimiento que le está causando esta enfermedad del COVID-19, que alejes toda causa de ella y toda nueva manifestación… Por la salud de Mercedes Castillo.

Espíritu de fortaleza, te pedimos que ella sienta tu fuerza imbatible dentro de su ser, para que luche por su salud y gracias a tu presencia venza esta enfermedad. AMEN, AMEN…

Por favor , déjenos su comentario...