El Comcast RISE Investment Fund entrega $1 millón en subsidios a cien pequeños negocios del Sur de Florida cuyos propietarios pertenecen a minorías

0
731

MIAMI.– Comcast anunció que entregó $1 millón en subsidios a 100 pequeños negocios cuyos propietarios pertenecen a minorías, entre ellos hispanos, en los condados de Broward y Miami-Dade, mediante el Comcast RISE Investment Fund. Estos beneficiarios fueron elegidos entre miles de propietarios de negocios pequeños en el Sur de Florida que presentaron una solicitud para los subsidios de $10.000 en octubre.

Comcast RISE celebra su primer aniversario desde su lanzamiento en octubre de 2020 como una iniciativa de varios años para apoyar a los negocios pequeños brindando recursos y asistencia mientras muchos siguen lidiando con la actual pandemia del COVID-19. El Investment Fund es una extensión del programa Comcast RISE y hasta la fecha ha entregado $11 millones en subsidios. Comcast RISE son las siglas en inglés de “Representación, Inversión, Fortaleza y Potenciamiento”.

Los 100 beneficiarios de los subsidios del Comcast RISE Investment Fund en el Sur de Florida son un grupo muy diverso que incluye todo tipo de compañías, desde contaduría, recursos humanos y consultoría en tecnología de la información hasta restaurantes y negocios de catering y empresas de salud y bienestar, entre otras.

La beneficiaria del subsidio Jackie Michel pasó una década trabajando en la industria de la indumentaria en el Sur de Florida antes de dejar su empleo como diseñadora técnica para comenzar su propio negocio de ropa interior y para estar en casa, Bare Reverie, en Miramar en octubre de 2019. También se dedica a hacer modificaciones en toda clase de prendas y da clases individuales de costura.

“Todo iba bien durante los primeros seis meses, desde octubre hasta marzo de 2020 y luego todo cambió drásticamente debido a la pandemia del COVID-19. Los planes que tenía para desarrollar mi negocio, como viajar a ferias de la industria y organizar eventos presenciales y talleres de costura, ya no eran una opción”, comentó Michel. “Pero a fin de cuentas, pude acomodarme y adaptar mis planes y el funcionamiento de mi negocio. ¡Lo sorprendente fue que debido a la pandemia terminó aumentando mi trabajo relacionado con los arreglos de ropa! Muchas personas que estaban encerradas en sus casas empezaron a ordenar y limpiar sus armarios y encontraron prendas que habían comprado antes y habían olvidado y me las trajeron para que les hiciera modificaciones a su medida”.

Michel planea usar el dinero del subsidio de RISE para adquirir recursos para la producción y conseguir un espacio para oficinas en el Sur de Florida.

Además, los beneficiarios del subsidio recibirán de manera gratuita una membresía de 12 meses al programa de coaching de Ureeka, una plataforma online para emprendedores, para ayudarlos a desarrollar destrezas enfocadas en cómo fortalecer las bases de una empresa, obtener más clientes y lograr estabilidad financiera.

“Los negocios pequeños son realmente la base de nuestra economía, por lo que debemos llevar a cabo acciones deliberadas para ayudarlos a prosperar”, afirmó Rich Rollins, vicepresidente de servicios comerciales de Comcast para la región de Florida. “Mirando hacia el futuro, debido a cómo está estructurado el programa, Comcast RISE se expandirá para ayudar a incluso más emprendedores, potenciando y fortaleciendo a los negocios pequeños que son el alma de nuestras comunidades en Florida y en todo el país”. 

Para celebrar el primer aniversario del programa, Comcast también anunció la expansión de la elegibilidad de RISE para incluir a todos los negocios pequeños que sean propiedad de mujeres dentro del área de acción de la compañía en todo el país.

Comcast también reveló hoy que 191 pequeños negocios de Florida fueron seleccionados para recibir servicios de marketing y tecnología mediante el programa Comcast RISE para esta ronda. Estos beneficiarios forman parte de los casi 6.700 emprendedores de todo el país que fueron seleccionados por Comcast RISE desde noviembre de 2020 y cada uno recibirá uno de los siguientes servicios o recursos:

  • Avisos comerciales de radiodifusión local a lo largo de un período de 90 días en asociación con EffecTV, la división de venta de publicidad de Comcast
  • La producción de un comercial de TV de 30 segundos, también de EffecTV, que se transmitirá en las estaciones locales durante 90 días
  • Una renovación tecnológica de Comcast Business

Se reciben solicitudes online para la siguiente ronda de beneficiarios de servicios de marketing y tecnología de Comcast RISE hasta el 15 de enero de 2022.

Para obtener más información, incluyendo las reglas completas del programa y los requisitos de elegibilidad, visitawww.ComcastRISE.com

Sobre Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA) es una compañía global de medios y tecnología que conecta a las personas con los momentos que les importan. Nos enfocamos principalmente en conexión de banda ancha, conglomerados y streaming, con más de 57 millones de relaciones con clientes en Estados Unidos y Europa. Ofrecemos banda ancha, telefonía celular y video mediante nuestras marcas Xfinity, Comcast Business y Sky; creamos, distribuimos y transmitimos el mejor entretenimiento, deportes y noticias mediante Universal Filmed Entertainment Group, Universal Studio Group, Sky Studios, los canales NBC y Telemundo, múltiples cadenas de cable, Peacock, NBCUniversal News Group, NBC Sports, Sky News y Sky Sports; y brindamos experiencias memorables en Universal Parks and Resorts en Estados Unidos y Asia. Visita www.comcastcorporation.com para obtener más información.

Por favor , déjenos su comentario...