El bebé Zane de Florida derrite corazones con su risa contagiosa y su sonrisa juguetona

0
458

ARLINGTON, VA.– Hoy, el líder en nutrición infantil Gerber ha anunciado el ganador de su 11ª Búsqueda de Fotos anual, que será el Bebé Gerber Portavoz del 2021, además de tener un importante y adorable papel honorífico en el Comité Ejecutivo de Gerber como Jefe de Crecimiento. Zane Kahin, de Winter Park, Florida, cautivó al jurado con su actitud alegre, sus risas contagiosas y su sonrisa juguetona, capaz de iluminar cualquier espacio.

Como el Bebé Gerber Portavoz más reciente y primer Jefe de Crecimiento de la historia, Zane representa a todos los bebés Gerber, y la historia de perseverancia y esperanza de su familia sirve como recordatorio de lo que une a todos los padres y motiva a todos los miembros de Gerber: la promesa de hacer cualquier cosa por el bebé.

“Zane es nuestro pequeño comediante – le encanta reírse de sí mismo e incluso se despierta riendo,” dijo Erin Kahin, la madre de Zane. “El 3 de febrero de 2021, nuestra luz radiante Zane llegó a nuestras vidas, contra todo pronóstico. Cuando me diagnosticaron cáncer de mama a los 27 años y siendo una mujer recién soltera, mis médicos no estaban seguros de cómo el impacto de la quimioterapia, la radiación y la doble mastectomía afectaría a mi capacidad de tener hijos. Tras casarme con mi marido hace más de un año, sorprendentemente concebimos de forma natural y tuvimos un embarazo casi perfecto. Nuestra familia sigue disfrutando de cada momento y viendo la vida con aprecio y sentido del humor.”

Zane Kahin lleva repartiendo alegría y risas desde su nacimiento. Se ríe muchísimo en su saltador, disfruta contemplar el mundo y conectar con los perros de su familia, Rexy (10) y Liv (3).

“La Búsqueda de Fotos es un momento que reúne a familias como celebración año tras año, y la familia Gerber está encantada de dar la bienvenida a Zane como el Bebé Gerber Portavoz de este año y el primer Jefe de Crecimiento de la historia”, dijo Mohini Joshi, Vicepresidente de Marketing de Gerber. “Al reconocer que cada bebé es un bebé Gerber, celebramos la diversidad de las familias, ya sea de dónde somos, quiénes son nuestros padres o las circunstancias en las que el bebé vino al mundo.”

Lanzado en el 2010, la Búsqueda de Fotos se inspiró en las innumerables fotos recibidas a lo largo de los años de los padres que ven a sus pequeños en el iconico logo de bebé de Gerber, en el que aparece la bebé original de Gerber, Ann Turner Cook. En honor al 11º aniversario del programa, el ganador de la Búsqueda de Fotos de este año no sólo será el Bebé Gerber Portavoz en 2021, sino que también recibirá el título honorífico de Jefe de Crecimiento para el año.   

Como parte del cargo de Bebé Gerber Portavoz del 2021 y Jefe de Crecimiento, Zane trabajará junto a Gerber para ayudar a la próxima generación de bebés a crecer y prosperar. También tendrá la oportunidad de servir como Probador Oficial de Sabores, ofrecerá al equipo ejecutivo de Gerber “consejos” sobre qué necesitan los bebés para el futuro y será el invitado especial por un día como CEO de Gerber, donde ayudará a tomar interesantes decisiones de negocio promuevan el crecimiento de la empresa y de cada bebé.

Además de la oportunidad de aparecer en los canales de redes sociales de Gerber y en las campañas de marketing durante todo el año, Zane y su familia recibieron un premio de 25.000 dólares en efectivo, productos Gerber gratuitos durante un año y un vestuario de Jefe de Crecimiento valorado en 1.000 dólares proporcionado por Gerber Childrenswear. Adicionalmente, un exclusivo body de Jefe De Crecimiento Onesies® de Gerber Childrenswear y una camiseta diseñada en honor a Zane estarán disponibles para su compra por tiempo limitado en Gerber Childrenswear. Por cada compra, Gerber Childrenswear hará una donación de productos de igual valor a la organización benéfica Delivering Good, en un esfuerzo por ayudar a los bebés a prosperar en sus comunidades.

Para saber más sobre Zane o adquirir el body de edición limitada de Jefe de, visite https://www.gerber.com/photosearch2021

Por favor , déjenos su comentario...