Saturday, December 5, 2020
Home Escenario El actor de The Flash Hartley Sawyer, despedido por tuits racistas, misóginos...

El actor de The Flash Hartley Sawyer, despedido por tuits racistas, misóginos y homófobos

En plena ola de protestas por la muerte de George Floyd en Estados Unidos, The CW ha decidido despedir al actor de The Flash, Hartley Sawyer, a la luz de unos tuits racistas y misóginos que el intérprete publicó en el pasado.

Según The Hollywood Reporter, Sawyer ha eliminado ya su perfil, que contenía bromas sobre asaltos sexuales, racismo y homofobia. En respuesta a estos tuits, The CW y el showrunner Eric Wallace han publicado un comunicado conjunto que explica por qué lo despidieron de la serie.

“Hartley Sawyer no volverá para la séptima temporada de The Flash”, apunta el comunicado. “Con respecto a las publicaciones del señor Sawyer en las redes sociales, no toleramos comentarios despectivos que se dirijan a cualquier raza, etnia, nacionalidad, género u orientación sexual. Tales comentarios son antitéticos a nuestros valores y políticas, que se esfuerzan y evolucionan para promover un entorno seguro, inclusivo y productivo para nuestra fuerza laboral”.

Los tuits que llevaron al despido de Sawyer fueron escritos en gran parte entre 2011 y 2014. “Si tuviera una esposa, la golpearía muchísimo esta noche”, escribió en una ocasión en 2012. “Lo único que me impide hacer tuits ligeramente racistas es saber que Al Sharpton nunca dejaría de quejarse de mí”, dijo, refiriéndose a un conocido activista negro estadounidense.

Por su parte, el actor también se ha pronunciado al respecto. “No estoy aquí para poner excusas. Independientemente de la intención, mis palabras importan y tienen profundas consecuencias. Y las mías pueden y han causado dolor y vergüenza, junto con sentimientos que no puedo imaginar, para mis seguidores y admiradores, mis compañeros de reparto, el equipo, mis colegas y amigos. Les debo una disculpa a todos”, afirmó en Instagram.

Sawyer se unió a The Flash en la temporada 4 como Ralph Dibny, también conocido como Elongated Man, y se convirtió en un personaje habitual. Tanto es así que Dibny asumió un papel central en la temporada 6 y estaba previsto que tuviera gran importancia su romance con Sue Dearbon en la próxima entrega. Queda por saber si la cadena buscará otro actor para el rol o simplemente eliminará al personaje de la trama.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Los casos de coronavirus aumentan en otros 10,000 en Florida; se espera que sigan las solicitudes de desempleo

ORLANDO, Fla. - Incluso con la noticia de que una vacuna contra el coronavirus está a la vuelta de la esquina, los recordatorios de...

La NBA no realizará pruebas de detección de marihuana esta temporada

La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) han acordado que no se realicen pruebas aleatorias de detección de marihuana entre...

Una camiseta de Michael Jordan con los Bulls alcanza un récord de 265.000 euros en una subasta

Una camiseta usada por la exestrella de la NBA Michael Jordan alcanzó un récord de 320.000 dólares -cerca de 264.000 euros- en una subasta...

¡Ya está aquí el videoclip de ‘Girls Like Me’ de Shakira y Black Eyed Peas!

Shakira vuelve a la carga y lo ha hecho por la puerta grande. La colombiana acaba de estrenar el videoclip de 'Girls Like Me'...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: