Ejercito República Dominicana (ERD) mantiene estricto control en peajes para evitar circulación injustificada durante Semana Santa, acorde a las disposiciones del superior gobierno dominicano

0
423
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Santo Domingo, R. D.-El Ejercito de la Republica Dominicana (ERD) mantiene estricto control en peajes para evitar circulación injustificada durante Semana Santa, acorde a las disposiciones del superior gobierno dominicano.⁣

Militares del Ejército de República Dominicana mantienen la vigilancia a través de los retenes dispuestos a las entradas y salidas de las ciudades del país, a fin de controlar la circulación de vehículos que intentan hacerlo sin motivo justificado. En este sentido, el ERD reitera el llamado a la población a fin de que permanezcan en sus hogares.⁣




El recordatorio surge a propósito de la insistencia de muchos conductores que pretendían este miércoles desplazarse a balnearios y playas del país, sin entender la actual emergencia sanitaria decretada por el gobierno y los niveles de exposición ante los cuales pueden someter la salud de estos individuos, de sus familiares y de la sociedad dominicana en general.

#QuedateEnCasa #CoronavirusRD
https://www.instagram.com/p/B-vItbQHoOP/?igshid=udf3uq146g2w

https://www.instagram.com/p/B-tzYRRHLKW/?igshid=w2d9x25olbfa
Nuestra misión, es protegerte y ser obedientes al orden civil, la tuya darnos la mano en estos momentos y colaborar con esta batalla que estamos enfrentando todos por el bien tuyo, el de tu familia y el de nuestra nación dominicana.

#QuedateEnCasa #CoronavirusRD

Patrullas de carreteras Programa de Protección y Asistencia Vial del MOPC, apresan motoristas por echar carreras en la autopista Duarte

Miembros de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) arrestaron ayer a seis motoristas que estaban echando carreras clandestinas en la autopista Duarte.

El arresto se produjo en el kilómetro 17 en dirección Santo Domingo- Cibao, cuando la patrulla de carreteras del Programa de Protección y Asistencia Vial se encontraba supervisando la zona.

Los apresados son Jorge Tapia, Daniel Alexander Paulino. Darlin García, Jorge Daniel Abreu, José Herrera Suarez y un menor de edad que por razones legales se omite su nombre.

El director de la Comisión Militar y Policial teniente coronel ERD Douglas Borrell dijo que no permitirán que los desaprensivos tomen las vías para echar carreteras poniendo en peligro su vida y las de los demás.

Dijo que los miembros de la comisión militar tienen instrucciones precisas para actuar en consecuencia para apresar y someterlo por las vías.

Exhortó a estar atento para evitar las carreras de motocicletas, robos y cualquier ilícito en las vías.

Las motocicletas fueron retenidas y serán enviadas al Plan Piloto para depurarla para determinar si han cometido algún hecho delictivo y posteriormente serán llevadas al Canódromo de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), ubicado en la avenida Monumental, próximo a Los Girasoles.

Por favor , déjenos su comentario...