Ejército Dominicano inicia Diplomado en “Hacienda E Inversión Pública” en EGEMERD

0
1486
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-La Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD inició el “Diplomado en  Hacienda e Inversión Pública”, auspiciado por el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal CAPGEFI.

El  acto de apertura del Diplomado, estuvo encabezado por el Coronel Juan Carlos Estrella Balbuena, ERD, (DEM), Sub-Director Académico, en representación del Coronel Manuel A. Carrasco Guerrero ERD., (DEM), Director General de la escuela de altos estudios Militares del Ejército y por el Lic. Mariano Escoto Saba, Director General del CAPGEFI, acompañados por autoridades de ambas instituciones.

Las Palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Coronel Juan Carlos Estrella Balbuena, ERD, (DEM), quien habló en representación del Coronel Manuel A. Carrasco Guerrero ERD., (DEM), Director General de EGEMERD, quien valoró la importancia de este Diplomado para complementar la calidad de nuestros oficiales.

Mientras que el  Lic. Mariano Escoto Saba, Director General del CAPGEFI, dijo que el Centro que dirige dispone de diferentes modalidades para garantizar la capacitación de los oficiales.

El “Diplomado en  Hacienda e Inversión Pública”, es impartido a los estudiantes de la primera Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres y la Cuarta promoción del Curso de Comando y Estado Mayor de EGEMERD.

 En ese mismo orden, el Capitán Locutor Justo Méndez, ERD, Oficial de Relaciones Públicas de EGEMERD, aseguró  que este Diplomado forma parte de un acuerdo interinstitucional entre el Ejército de República Dominicana, ERD y el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal CAPGEFI, con el objetivo de desarrollar actividades conjuntas A través de La Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana EGEMERD, orientadas al fortalecimiento de ambos organismos.

Por favor , déjenos su comentario...