Wednesday, April 17, 2024
HomeActualidadNoticias RDEjercito Dominicano entrega en Sabana Perdida otra vivienda a soldado meritorio

Ejercito Dominicano entrega en Sabana Perdida otra vivienda a soldado meritorio

Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Sánchez,
Special Reporter

SANTO DOMINGO, R. D.-07 de agosto, 2016. -El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General José Eugenio Matos de la Cruz, entregó otra vivienda con todos los enceres del hogar a un soldado de la Institución en el sector Sabana Perdida de Santo Domingo Norte.

 

ejerct01 

El soldado beneficiado con la casa es el 2do. Tte. Ángel Flores Cuevas y Cuevas quien tiene (20) años de servicios en la Institución y pertenece a la Cía. Intendencia General, ERD.

La vivienda ubicada en la calle 6, casa No.7, Lotes y Servicios Tercero, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte y tiene (3) tres habitaciones, galería, sala, comedor, baño, piso en cerámica, techada en aluzinc.

El Mayor General MATOS DE LA CRUZ, dijo sentirse satisfecho al entregar la vivienda número (35) en el tiempo que lleva al frente de la Comandancia General, ERD.

Sostuvo que durante su gestión se ha preocupado por mejorar la calidad de vida de los soldados y sus familias, ya que en la medida en que estos mejoran sus condiciones de vida repercute de forma satisfactoria en los servicios que realizan a la Institución.

El 2do. Tte. Cuevas y Cuevas, agradeció el gesto del Comandante General por permitirle en lo adelante vivir en una casa cómoda y segura, donde poder ver a sus hijos crecer en tranquilidad.

La supervisión de la obra estuvo a cargo del Comandante de la Brigada Apoyo de Servicios, ERD., General de Brigada Luis Coronado Abreu.

Al acto asistieron los Generales de Brigada, Julio C. Solano Duran y Pedro P. Hurtado Cabreja, Sub-Comandante General, ERD., e Inspector General, ERD., respectivamente, así como también el estado Mayor Coordinador de la Institución, Oficiales Superiores, Subalternos y Alistados entre otros.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL