Ejercito Dominicano decomisa en camion contrabando de Cigarrillo

0
313
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

San Juan de la Maguana, R. D.-Oficiales del Ejército de República Dominicana decomisaron en San Juan de la Maguana un cargamento de cigarrillos valorado en más de 10 millones de pesos que traían de Haiti de contrabando a la capital por esta parte de la Frontera.

El contrabando de cigarrillos era transportado en una patana marca Mack, color rojo, con un tanquero blanco sin placa y sin ninguna rotulación, la cual era conducida por el ciudadano Luis Francisco Ureña Martínez, C-402-2398989-4, quie dijo que la carga sería transportada a la Ciudad de Santo Domingo.

La operación realizada junto al Ministerio Público de la provincia de San Juan, se llevó a cabo en el Puesto de Chequeo El Carril, del 12 Batallón, de la 3era. Brigada de Infantería, por miembros del S-2 y la uniformados del Ejército de República Dominicana.

El señor Luis Francisco Ureña Martínez, el camión y la mercancía decomisada fueron entregados a la Dirección General de Aduanas y al Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

San Juan de la Maguana recibió este fin de semana un canto de amor y esperanza, por parte del Ministerio de Defensa (@mdefensard) y el #EjercitoRD, como parte de la temática de los conciertos móviles que buscan alentar a las familias dominicanas en estos tiempos difíciles que estamos viviendo.⁣

Además, se hicieron jornadas de higienización y fumigación en apoyo a las medidas tomadas por el gobierno dominicano para así evitar la propagación del COVID-19.⁣

Ejercito alega a San Juan de la Maguana

https://www.instagram.com/tv/B_zUxaZn5be/…

Esta es nuestra manera de transmitirles un caluroso abrazo desde la distancia y decirles que esto también pasará. ⁣

#QuedateEnCasa #ConciertoMóvil #CoronavirusRD

Por favor , déjenos su comentario...