Ejército Dominicano da duro golpe a contrabandistas al decomisarle 260,200 unidades de cigarrillo. Otras Noticias Militares

0
472
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Unidades del Ejército de la República Dominicana (ERD) da duro golpe a contrabandistas al decomisarle 260,200 unidades de cigarrillos Uniformados y S-2 del Ejército decomisa 250 paquetes de cigarrillos de 10×20 cada uno.

Los mismo venían encaletados en la patana marca FREIGHTLINER placa L30702, color azul y cola roja, la cual era conducida por el señor Álvaro Luis Luna Santana, C-029-0006490-2, y al señor Ricardo Rafael Rosario Graciano, C-001-1516646-4, como ayudante.

La mercancía se encontraba oculta en un túnel de doble fundo con una profundidad de 2 pies 2 pulgadas, 36 pies 8 pulgadas de largo y 2 pies 8 pulgadas de ancho, la patana fue detenida en el municipio de Duverge, provincia Independencia por soldados pertenecientes a la 5ta. Brigada de Infantería.

De igual modo en jurisdicción de la Cuarta Brigada de Infantería en los puestos y chequeos La Vigía, Las Matas de Santa Cruz y Santa María en distintos operativos fueron ocupados la cantidad de 10,200 unidades en paquetes de 16x10x10; 36x10x10 y 25x10x20 c/u para un total en su conjunto de 260,200 cigarrillos.

La mercancía decomisada, los vehículos y sus ocupantes fueron entregados a la Dirección General de Aduanas (@aduanasrd ), y al Ministerio Público de la jurisdicción correspondiente, para los fines de ley, acordes a las instrucciones del señor Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Dario Paulino Sem y lo dispuesto por el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército de República Dominicana.

En una primera intervención los miembros de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército en Duvergé decomisaron 250 paquetes de cigarrillos de 10×20 cada uno, los cuales estaban encaletados en la patana marca Freigtliner placa L30702, color azul y cola roja, la cual era conducida por Álvaro Luis Luna Santana, y Ricardo Rafael Rosario Graciano como ayudante.

El informe del Ejército explica que la mercancía se encontraba oculta en un túnel de doble fundo con una profundidad de 2 pies 2 pulgadas, 36 pies 8 pulgadas de largo y 2 pies 8 pulgadas de ancho en la cola de la patana.

Otras Noticias Militares

Gracias a la intervención oportuna de los miembros del #EjercitoRD, dos personas lograron sobrevivir a un aparatoso accidente ocurrido hoy en la Autopista Duarte, a la altura de los Mogotes 56, en el que perdieron el control quedando atrapados dentro del carro. Los soldados acudieron a ayudar en el rescate de primera mano, llamaron al 911 y estuvieron brindando su apoyo en el lugar de la emergencia.

https://www.instagram.com/tv/CANMUesHnI6/?igshid=e9kh41c32b9tContinúa el Plan de Contingencia en el Gran Santo Domingo, donde 45 sectores están bajo custodia sanitaria, con el fin de frenar la propagación del COVID-19. El #EjercitoRD en conjunto con el @mdefensard y en apoyo al @saludpublicard trabajan en coordinación con las diferentes instituciones participantes en el Plan de Contingencia.#QuedateEnCasa#CoronavirusRD📽: @presidenciardINSTAGRAM.COM

  • ejercitordPlan de Contingencia en el Gran Santo Domingo

    Continúa el Plan de Contingencia en el Gran Santo Domingo, donde 45 sectores están bajo custodia sanitaria, con el fin de frenar la propagación del COVID-19.
    El #EjercitoRD en conjunto con el @mdefensard y en apoyo al @saludpublicard trabajan en coordinación con las diferentes instituciones participantes en el Plan de Contingencia.

    #QuedateEnCasa
    #CoronavirusRD 📽: @presidenciard12h
  • adilia_gutierrezDios les bendiga siempre. Mis respetos 🙏11hReply
  • domini_can.rd👏👏👏 Dios bendiga al Ejército de República Dominicana y a las Fuerzas Armadas, son los que realmente han asumido la batalla contra la pandemia, salud pública es un vocero, esos no hacen nada, solo están en disputa con el servicio nacional de salud.11h1 likeReply
  • nuryseugenioSeñor sólo te pido que los cubra a todos con tu Santo Espíritu🙌3hReply

Por favor , déjenos su comentario...